Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Superhéroes y Ciencia: Plastic Man de portada

por

syc_filatelia_152Un sugerente superhéroe por aquello de que fue cocinero antes que fraile, ya me entienden. Por si no lo recuerdan antes de convertirse en superhéroe, nuestro Hombre Elástico era un gángster llamado Patrick ‘Eel’ O’Brian.

Fue tras su caída a un barril de ácido y la adquisición de su “superelasticidad”, que decidió cambiar de bando y pasarse al lado de los buenos. Estas cosas pasan.

Lleva puestas unas gafas oscuras y se disfraza con el uniforme de marras, que en este caso es amarillo y rojo. Sorprendentemente el tejido, que no se cayó al barril de ácido, es tan flexible como su acidulado cuerpo. También resulta asombroso que, a pesar de los extraordinarios estiramientos que experimenta, sus colores permanezcan con la misma tonalidad. Estas cosas pasan también.

El motivo postal es la portada del ejemplar Plastic Man #4, del verano de 1946. Está dibujada por su creador  Jack Cole.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Carlos Roque Sánchez

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Personaje cutre pero entrañable nada mas que decir jejeje

  2. Si no me equivoco en IDENTY CRISIS fueron las ultimas apariciones de este personaje, luego de que su esposa murio nose ha vuelto a saber nada de el ¿o si?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.