FilateliaSuperhéroes y Ciencia

Superhéroes y Ciencia: Plastic Man de portada

2

syc_filatelia_152Un sugerente superhéroe por aquello de que fue cocinero antes que fraile, ya me entienden. Por si no lo recuerdan antes de convertirse en superhéroe, nuestro Hombre Elástico era un gángster llamado Patrick ‘Eel’ O’Brian.

Fue tras su caída a un barril de ácido y la adquisición de su “superelasticidad”, que decidió cambiar de bando y pasarse al lado de los buenos. Estas cosas pasan.

Lleva puestas unas gafas oscuras y se disfraza con el uniforme de marras, que en este caso es amarillo y rojo. Sorprendentemente el tejido, que no se cayó al barril de ácido, es tan flexible como su acidulado cuerpo. También resulta asombroso que, a pesar de los extraordinarios estiramientos que experimenta, sus colores permanezcan con la misma tonalidad. Estas cosas pasan también.

El motivo postal es la portada del ejemplar Plastic Man #4, del verano de 1946. Está dibujada por su creador  Jack Cole.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Carlos Roque Sánchez

2 comentarios

  1. Personaje cutre pero entrañable nada mas que decir jejeje

  2. Si no me equivoco en IDENTY CRISIS fueron las ultimas apariciones de este personaje, luego de que su esposa murio nose ha vuelto a saber nada de el ¿o si?

Dejar un comentario