Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Superhéroes y Ciencia: Portada postal de Aquaman

por

syc_filatelia_aquaman2

La portada del sello pertenece al número 5 de Aquaman, editado en octubre de 1989. Cuarenta y ocho años después de su aparición.

Para entonces sus creadores ya habían cambiado, en este caso son Curt Swan y Al Vey.

Aquaman, un superhéroe menor pero duradero, en la Edad de Oro y de Plata de los cómics.

Otro de los legendarios que hará la proeza de minimizarse, para así ilustrar una serie de sellos estadounidenses.

En este caso de 39 centavos de dólar. Un precio justo.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Carlos Roque Sánchez

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. Para el que creia que el de MARVEL, es una copia, aclaro que Namor fue creado primero, en abril de 1939, dos años antes que Aquaman.

  2. Ah, tambien queria decir que seria bueno un encuentro con namor, ya que, el que peleo con el en Dc vd Marvel, era el aquaman del garfio que es el padre. A no ser que ya ocurrio y no me entere nunca.

  3. Sabes indague y no hubo otro cruze exepto en lja vs avengers en donde era el mismo aquaman

  4. heee Emarvel RECUERDAS QUE TE PEDI PUBLICAR TU DIBUJO YA ESTA HACE RATO PERO ME GUSTARIA QUE LOS VIESES AQUI EL LINK http://jgxycomic.blogspot.com/2009/02/emarvel.html

  5. ya se supo anteriormente que aquaman es mejor que namor.

    la verdad me gusta mas namor porque tiene fuerza y puede volar fuera del agua.

    pero lamentablemente aquaman le lanzo encima un ballena y ps por logica lo acabo justamente.

  6. vale aclarar que el aquaman que mencionas es el del garfio, no este. Eso que decis es de Dc vs Marvel.

  7. namor es mil veces mejor que aquaman

  8. los dos aquaman son los mismos??

    o versiones diferentes o que onda??

  9. por lo que vi en el dibujo animado de la JL el aquaman del garfio es el padre de acuaman, pierde su mano intentando rescatar al acuaman de arriva cuando era bebe. Vendria a ser que el del garfio es el rey y el de traje naranja el principe de la atlantida, si no me equivoco.

  10. Hay 2 Aquamanes “su PADRE” (Asi acbamos con la dudas de Emarvel) uno es Arthur Curry en Aquaman (vol. 5) # 2 (de septiembre de 1994), Aquaman pierde la mano izquierda cuando el loco Caribdis robó su habilidad para comunicarse con la vida marina y se clavó la mano de Arthur en una piraña infestados piscina. Poco después, se adjunta un arpón de lanza de su brazo izquierdo en lugar de su parte faltante. y cambia su trje de camisa naranja…
    Joseph Arthur Curry es el 2do. del que no se mucho…
    de su amigable vecino……….
    ………..JGX………

  11. CREO QUE ERA PISINA INFECTADO DE PIRAÑA JA, MO ME DA RISA BUNO ESO ES ASI QUE EL NARANJO Y EL DEL GARFIO SON LOS MISMOS (AVECES AQUAMAN TIENE EN VEZ DE GARGIO O ARPON UNA MANO DE AGUA)

  12. la verdad nunca leí nada de aquaman, lo que dije es lo que pasa en el dibujo animado. En el como dije antes pierde la mano rescatando al acuaman naranja bebe, incluso hay capitulos en los que hay una liga de la justicia del futuro, en la que aparece el batman del futuro con el aquaman naranja ya crecido. Gracias por decirme la data original.

  13. hay dos verciones de aquaman uno es sin garfio(que aparecio en superman la serie animaday en smallville) y la otra version con garfio( que aparece liga de justicia y la liga de la justicia ilimitada) .es todo gracias

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.