Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Superhéroes y Ciencia: Silver Surfer

por

syc_filatelia_sufer1O Estela Plateada como fue conocido en España. Un nuevo personaje de cómic del Universo Marvel creado por Jack Kirby y Stan Lee.

Hizo su primera aparición en marzo de 1966, como personaje invitado de    Los Cuatro Fantásticos, en su número 48. Un extraterrestre con poderes cósmicos que llega a la Tierra con no muy buenas intenciones. Aunque él no es malo.

Las circunstancias le han obligado a llegar donde está, pero pronto cambiará el rumbo de su vida. Para ello empleará su aspecto plateado y su tabla de surf, con la que se desplaza.

Un vehículo de lo más interesante y prometedor, desde el punto de vista de la ciencia. Al menos en nuestra atmósfera. Otra cosa es el espacio abierto.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Carlos Roque Sánchez

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Una gran historia la de este personaje, espero que se pongan las pilas y hagan un buen film, comenzando con Norrin Rad dejando a su amada para salvar su planeta y tener que convertirse en heraldo de Galactus, para luego verse atrapado en la tierra por revelarse contra él.

  2. habia oido que se preparaba pelicula es verdad?

  3. estaría bueno que en el Film mostraran los planetas y galaxias que caen en garras de Galactus, que al mismo tiempo Silver Surfer tenga enfrentamientos con individuos o especies que le hacen frente………………………

  4. EL AÑO PASADO RECUERDO HABER COMPRADO EL N48, 49, 50 Y 51 DE LOS FANTASTIC FOUR GALACTUS SE VE BASTANTE DIFERENTE QUE LOS COMIC QUE TENIA ANTES DE EL (COMO WAR OF GEMS)

  5. Uff, me gustaría ver a Silver Surfer en la historia que plantea Emarvel pero sinceramente no creo que sea posible ya que si aparece en la Tierra y se queda atrapado tendrían que aparecer los 4 Fantásticos, ¿no?

  6. si pero en la serie de silver surfer nunca aparecieron los heroes de la tierra (exopte warlock) asi que por ultimo porian aparecer como cameo, como ironman en hulk (¿no?)

  7. quise decir exepto, y me referia a la serie animada de silversurfer la del 94

  8. no tiene sentido lo que decis mr.comic, los 4 efe estan en su ciudad y silver surfer esta atrapado en todo el planeta y el espacio cercano actuando como heroe, no es necesario un cruce entre ellos.

  9. si siguiesen los comic si deberia….

  10. Ya va siendo hora en el cine que, como en los comics, se sea consciente de que la tierra comparte la vida de innmerables superhéroes (y supervillanos), aunque sólo sea a través de la mención por parte de los personajes que protagonicen la peli.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.