FilateliaSuperhéroes y Ciencia

Superhéroes y Ciencia: Silver Surfer

10

syc_filatelia_sufer1O Estela Plateada como fue conocido en España. Un nuevo personaje de cómic del Universo Marvel creado por Jack Kirby y Stan Lee.

Hizo su primera aparición en marzo de 1966, como personaje invitado de    Los Cuatro Fantásticos, en su número 48. Un extraterrestre con poderes cósmicos que llega a la Tierra con no muy buenas intenciones. Aunque él no es malo.

Las circunstancias le han obligado a llegar donde está, pero pronto cambiará el rumbo de su vida. Para ello empleará su aspecto plateado y su tabla de surf, con la que se desplaza.

Un vehículo de lo más interesante y prometedor, desde el punto de vista de la ciencia. Al menos en nuestra atmósfera. Otra cosa es el espacio abierto.

Carlos Roque Sánchez

Otras entradas

Primera imagen del rodaje de Iron Man 2

Entrada anterior

Mickey Rourke y Scarlett Johansson en Iron Man 2. Rouke podría unirse a Spider-Man 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Una gran historia la de este personaje, espero que se pongan las pilas y hagan un buen film, comenzando con Norrin Rad dejando a su amada para salvar su planeta y tener que convertirse en heraldo de Galactus, para luego verse atrapado en la tierra por revelarse contra él.

  2. habia oido que se preparaba pelicula es verdad?

  3. estaría bueno que en el Film mostraran los planetas y galaxias que caen en garras de Galactus, que al mismo tiempo Silver Surfer tenga enfrentamientos con individuos o especies que le hacen frente………………………

  4. EL AÑO PASADO RECUERDO HABER COMPRADO EL N48, 49, 50 Y 51 DE LOS FANTASTIC FOUR GALACTUS SE VE BASTANTE DIFERENTE QUE LOS COMIC QUE TENIA ANTES DE EL (COMO WAR OF GEMS)

  5. Uff, me gustaría ver a Silver Surfer en la historia que plantea Emarvel pero sinceramente no creo que sea posible ya que si aparece en la Tierra y se queda atrapado tendrían que aparecer los 4 Fantásticos, ¿no?

  6. si pero en la serie de silver surfer nunca aparecieron los heroes de la tierra (exopte warlock) asi que por ultimo porian aparecer como cameo, como ironman en hulk (¿no?)

  7. quise decir exepto, y me referia a la serie animada de silversurfer la del 94

  8. no tiene sentido lo que decis mr.comic, los 4 efe estan en su ciudad y silver surfer esta atrapado en todo el planeta y el espacio cercano actuando como heroe, no es necesario un cruce entre ellos.

  9. si siguiesen los comic si deberia….

  10. Ya va siendo hora en el cine que, como en los comics, se sea consciente de que la tierra comparte la vida de innmerables superhéroes (y supervillanos), aunque sólo sea a través de la mención por parte de los personajes que protagonicen la peli.

Dejar un comentario

Más en Filatelia