FilateliaSuperhéroes y Ciencia

Superhéroes y Ciencia: The Flash

5

Es uno de los iconos de la factoría DC Cómic y por descontado el más rápido. Su especial habilidad. La de moverse, nada menos que, a la velocidad de la luz. Su origen. El habitual en muchos superhéroes: un experimento científico fallido.

Apareció por primera vez en enero de 1940. (Art by Carmine Infantino & Murphy Anderson).

Una advertencia para los no iniciados. No confundirlo con el héroe intergaláctico Flash Gordon. Sería un error imperdonable.

Carlos Roque Sánchez

Robert Downey Jr. y Don Cheadle firman para Iron Man 2 y The Avengers

Entrada anterior

Mark Millar da más detalles sobre su trilogía de Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. ultron? skrulls? chitauri? kree?

  2. Buenas carlos! te escribo para recomendarte un libro que encontré de casualidad el otro dia por la fnac, se llama “la física de los superheroes” nose si te sonará o lo has visto ya antes, de todas formas te pongo por aquí un link: http://www.popularlibros.com/libros/LA-FISICA-DE-LOS-SUPERHEROES/L0740020018/978-84-96222-72-4
    Tampoco tuve tiempo de ojearlo, pero me apunté el titulo para pasartelo.

    Un saludo! un dia de estos tendré que pasarme de vuelta por el instituto a recoger el titulo (si ha llegado ya claro jaja)

  3. Hooooola yo tambien me llamo Juan gabriel mi tambien me llaman JUANGA mis amigos del colegio, ademas a mi igual me encanta dibujar (mas a hacer comic)

  4. si como no..ey acaso no an visto los avengers en pantalla chica .. si el dibujo anime manga como kieran llamarlo ay plop

Dejar un comentario

Más en Filatelia