FilateliaGeneralSuperhéroes y Ciencia

Superhéroes y Ciencia: Wolverine

0

syc_filatelia_142James Howlett, alias Logan, o Lobezno en España, es un conocido superhéroe de la Marvel Comics,  miembro del no menos conocido grupo de los X-Men.

Pertenece a la familia de los mutantes y su principal poder es el regenerativo, que le permite curar cualquier herida, por mortal que ésta sea. Además ese mismo poder le hace inmune a cualquier enfermedad terrestre o extraterrestre.

Y por si esto fuera poco se mantiene “eternamente joven”, al envejecer muy lentamente. Se estima que su edad aparente de 30 años, se corresponde con una real de  más de 200.

Dejo para otra entrada lo de sus  tres garras retráctiles en cada mano, con su cobertura de adamantio. Un peligro andante este Lobezno.

El dibujo del sello es de Dave Cockrum.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Carlos Roque Sánchez

Otras entradas

Halle Berry quiere una “X-Men Origins: Storm”

Entrada anterior

Kevin Feige habla de Thor y de The Avengers

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario