SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)

Superman & Lois pasaría directamente a la producción de toda la serie tras el coronavirus

0

Imagen de Superman y Lois Lane en el crossover Elseworlds

La actual situación está haciendo que muchos estudios deban replantearse sus calendarios de trabajo. Evidentemente todas las producciones de cine y televisión están paralizándose temporalmente, y eso lleva a que haya que hacer reajustes para que cuando la situación vuelva a la normalidad —esperemos que en pocas semanas—, pueda seguir el calendario de estrenos tal y como estaba previsto.

Por ejemplo una de las series afectadas es “Superman & Lois“, el nuevo proyecto de The CW para su Arrowverso y que comenzaba la producción del episodio piloto este marzo. Como sabemos la cadena dio luz verde directamente a la serie sin esperar si quiera a que se rodase el piloto, y en esa misma línea y para cumplir plazos, una vez que la situación recupere la normalidad, se pasará directamente a la producción de toda la serie, y no únicamente a rodar el piloto.

Tal y como explican en Deadline, los planes eran rodar un episodio piloto durante la actual temporada de pilotos, hacer luego una pausa para evaluar el capítulo, y a partir de ahí comenzar la producción de la serie. Parece que la tónica habitual en todas las series que tienen primero que rodar su piloto será entrar directamente en fase de producción de toda la serie.

Esto claramente pone de manifiesto los deseos de estrenar esta serie cuando arranque la temporada de series 2019/2020, en otoño, y no caer en retrasos salvo que sea estrictamente necesario.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Rumores de lo que veríamos en What If…?

Entrada anterior

[Cine] Imágenes tras las cámaras de El Ascenso de Skywalker muestran a Rey en el trono de Palpatine

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario