SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2021 - ???)

Evento de 2 horas para el estreno de Superman & Lois el 23 de febrero

13

Imagen promocional de Superman & Lois (2021)

Se hace finalmente oficial la noticia que comentamos hace unos días de ese posible evento de dos horas como premiere de la serie “Superman & Lois”. No era un error de la cadena y sí que es cierto que el próximo 23 de febrero tendremos dos horas de la serie sobre la vida del héroe kryptoniano y su mujer para promocionar su estreno.

Como comentamos el otro día como una de las posibilidades, finalmente el estreno de la nueva temporada de “The Flash” se retrasa una semana, de forma que el estreno de la temporada 7 del Velocista Escarlata se va hasta el 2 de marzo. La idea sería adelantar la emisión de “Superman & Lois”, para así ocupar ese lugar y el que tenía la serie inicialmente fijado.

El plan que tiene la cadena para ese 23 de febrero es arrancar a las 8 PM ET/PT con la premiere, que van a ser 90 minutos de serie. Tras esto, sumarle media hora de un especial titulado “Superman & Lois: Legacy of Hope” que incluirá vistazos detrás de las cámaras y entrevistas al reparto de la serie, así como invitados especiales que hablarán del legado del Hombre de Acero. Asumimos que, como al principio estaba previsto como un estreno de una hora, esos 90 minutos los cubrirán emitiendo los dos primeros episodios de la serie.

Este estreno por todo lo alto, hasta incluso trastocando los planes inicialmente marcados, demuestran que la cadena quiere apostar fuerte por este estreno. No obstante, parece que hay mucho escepticismo por parte del público sobre la serie, y aún más tras las críticas el primer episodio de la segunda temporada de “Batwoman”, que a niveles de audiencia (659.000 espectadores y un demo de 0,15) se ha situado incluso por debajo de los datos del final de la primera temporada (739.000 espectadores y un demo de 0,21).

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología de la saga de películas de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Jason Isaacs abierto a una versión en acción real del Gran Inquisidor

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. No manches ¿2 horas para una serie? Creo que con 1 hora era suficiente ¿pero 2? Algo me dice que el raiting no les está yendo nada bien.

    1. Es una estrategia de posicionamiento de una serie es muy común que se haga emitir los dos primeros episodios de hecho sin ir muy lejos WandaVision lo acaba de hacer

  2. Hay mi querido Superman, es increíble que está serie no me interesa ni de curiosidad. Los protagonistas no me atraen ni un poco. Prefiero ver nuevamente Lois and Clark, Dean Caín quizás no tenía el físico de Tom Welling o Henry Cavill pero realmente me agradaba más. Y creo que si unos rumores que hay son ciertos mi amado Henry Cavill no lo veré como Superman.😔

    1. Despues de todo lo que hizo Dean Caín por lo cual fue corrido de Supergirl, no crei leer que a alguien le agradaba

      1. Un resumen, por favor? Creo haber oído algo hace tiempo pero no me entere de mucho.

      2. Que fue lo que hizo ?

        1. Pasen contexto x2

        2. Por ahí corren los rumores que participó en campañas antiLGBTQ lo cual iba en contra con la serie que apoyaba la comunidad LGBTQ, eso causo que lo saquen de la serie.

      3. Joven en primer lugar yo no sé de que usted está hablando. Yo di una opinión de una serie que vi cuando era una niña y la cual vi el año pasado de nuevo por nostalgia. Yo no sigo a Dean Caín ni se nada sobre que ha hecho. Simplemente de una opinión. Y es increíble que ustedes no puedan ni siquiera leer algo sin querer atacar la opinión de los otros. Por eso no opino en Twitter de nada para que no me vengan menospreciar mis comentarios hasta por cosas que no se.

    2. Dean Caín ya está muy mayor para el papel. el Superman ideal actualmente es Brandon Routh, pero CW y DC han decidido olvidarse de el.

  3. Veo mucha confianza para una serie con un protagonista que no ha convencido demasiado. A esperar a ver que pasa.

  4. Me da lata que la serie tenga al Superman que menos se parece a Superman

  5. Pues Batgirl ya huele a cancelada.

Dejar un comentario