SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2021 - ???)

Superman vuelve a volar en la nueva promo de Superman & Lois

6

Captura de spot de Superman & Lois

En poco más de dos semanas se estrena la serie “Superman & Lois”. El martes 23 de febrero lo hará en Estados Unidos y el 24 de febrero lo hará en España por medio de HBO y para recordarnos ese lanzamiento, la cadena ha lanzado una nueva promo titulada “All Right Now” (Todo bien ahora), que nos invita a pensar que todo vuelve a la normalidad. Sin embargo, sabemos que la tranquilidad de Clark y Lois en Smallville será temporal.

Un promo que se ha lanzado de una manera diferente a otras ocasiones, como un estreno en YouTube, de forma que todos hemos podido estar a la espera de su lanzamiento.

La promo arranca con el tema central de que Clark es realmente Superman, valorando si era realmente necesario o no, para rápidamente pasar a que el mundo sigue necesitando a Superman. Una promo que derrocha mayor cantidad de escenas de acción, con momentos en los que Superman hace gala de sus poderes. Igualmente, podemos ver esa amenaza de la que todavía no tenemos detalles, tan solo podemos ver esa especie de armadura.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Batwoman 2×04: Fair Skin, Blue Eyes

Entrada anterior

[Reseñas] Ghost Spider, núm. 3: Tiempo de perros

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me gusta lo que veo Le daré una oportunidad a la serie, pero no voy con hype y entusiasmo porque es TheCw.

  2. Mamita querida !

  3. Se ve mejor que cualquier otra cosa que haya visto de TCW que me parecen una telenovelas horribles. Sera que tienen esta estetica y despues la calidad baja al a que estamos acostumbrados? Ese Superman se ve mil veces mejor que lo que vi en Crisis.. Aunque me hubiese gustado que sean hijo e hija 😛

  4. ya conque su primera temporada este decente me doy por bien servido

  5. No me gusta el actor y me declaro escéptico!… Peeeero, le daré una oportunidad para ver las cosas primero y opinar después, uno nunca sabe.

  6. No me gusta el actor pero cada vez que veo un trailer me termina gustando mas.

Dejar un comentario