SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2021 - ???)

Tayler Buck se convierte en regular en la temporada 2 de Superman & Lois

3

Imagen de Superman & Lois 1x08: Holding The Wrench

Aviso de spoilers del final de la primera temporada de Superman & Lois

..
.

La serie “Superman & Lois” terminó su primera temporada este pasado martes en Estados Unidos, y ya se va mirando a la segunda temporada. Tal y como avanzaba ese final, de cara a los nuevos episodios, sumaremos un nuevo personaje regular.

El episodio de este pasado martes terminaba con el aterrizaje forzoso en Smallville de una cápsula espacial que transportaba a Natalie Irons, la hija de John Henry a través de la Lois de su propia Tierra. Tal y como era lógico, la actriz Tayler Buck regresará para la segunda temporada como Natalie, y aún más, será un miembro del reparto a tiempo completo para la segunda temporada. Es decir, será un personaje regular de la segunda temporada, tras haberla visto puntualmente en la primera.

Buck gana importancia en la serie, igual que le ha ocurrido a Sofia Hasmik, que interpreta a la periodista de la Gaceta de Smallville Chrissy Beppo, que también pasará a ser regular en la segunda temporada..

Buck apareció por primera vez en el séptimo episodio de “Superman & Lois”, “Man of Steel”, que viene a presentar la historia de John Henry y su llegada a la Tierra en la que tienen lugar los acontecimientos de la serie. Ese episodio revelaba que, tras presenciar cómo Superman mataba a su madre Lois Lane en su Tierra, Natalie utilizó su brillante mente para ayudar a su padre a construir un supertraje para luchar contra el Hombre de Acero. Pero cuando su padre desapareció misteriosamente en medio de la batalla, Natalie se vio impulsada por su profundo amor y devoción a encontrar a la familia que perdió.

Suscríbete a Disney+

El hombre de acero de Earth-Prime va a ser un reto para Natalie. De donde viene, Superman es el malo y su madre está muerta, pero en esta Tierra, no sólo Superman es un héroe y alguien en quien su padre ha llegado a confiar y respetar, sino que su madre está casada con él. Según el showrunner tras la serie, Todd Helbing, John Henry explicará la situación a Natalie y se simplificará todo para que no se vuelva a repetir la narrativa que ya tuvo John Henry en la primera temporada de la serie, y así directamente veremos más a John Henry como padre.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. La serie (salvo los capitulos 13 y 14) estuvo excelente.
    Pero ese gancho final fue totalmente anti climático.
    Esa no es hija de Lois y esa Lois no es la madre de la niña.

    1. Coincido contigo, la serie me encantó pero ese final o cliffhanger estuvo fatal para mí, ya pasamos toda esa trama con el propio Irons, ahora repetirla con la hija va a ser bastante cansado y repetitivo, ojalá no sea el caso, pero de momento hubiera preferido un final con una modificación al traje de Irons para convertirlo en Steel, me habría emocionado más sinceramente

    2. Tengo entendido que la serie originalmente era de 13 episodios y se le pidieron 2 mas adicionalmente. Tal vez estiraron el chicle y por eso se sintio por momentos raro.
      El otro dia lei los primeros comics de Superman Rebirth y senti que parte de la inspiracion de esta serie viene de ahi.

Dejar un comentario