SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2021 - ???)

Trailer de los episodios finales de Superman & Lois y Sofia Hasmik será regular en la temporada 2

7

Imagen de Superman & Lois 1x07: Man of Steel

La serie “Superman & Lois” se encuentra ahora mismo en un parón de dos semanas. Tras un magnífico episodio 11 de la semana pasada, hay que esperar hasta dentro de dos martes (o miércoles en el caso de España) para que llegue un nuevo capítulo. Para paliar la espera, la cadena The CW ha lanzado un nuevo y emocionante tráiler de los últimos cinco episodios que quedan de la primera temporada, un avance que ofrece un rápido vistazo de lo que está por venir cuando el Hombre de Acero (Tyler Hoechlin) se enfrente a la gran revelación de los últimos episodios, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su medio-hermano Tal-Rho (Adam Rayner) y la salvación de Smallville y el mundo de él mismo (FIN SPOILER).

Por otra parte, Deadline informa de que Sofia Hasmik, que interpreta a Chrissy Beppo, redactora jefe de la Gaceta de Smallville en la que empieza a trabajar Lois, hacia la que Chrissy guarda una profunda admiración, ha sido ascendida a serie regular para la segunda temporada. Recordemos que la serie fue renovada el pasado marzo ante los buenos datos del primer episodio piloto. Los detalles sobre su papel en la próxima temporada siguen siendo desconocidos, pero parece claro que podemos esperar más aventuras junto a Lois Lane (Elizabeth Tulloch).

Suscríbete a Disney+

Antes de unirse a “Superman & Lois”, Hasmik apareció en varios episodios de la reposición de “Mad About You” en 2019. En 2018, actuó junto a David Tennant y Robert Sheehan en “Bad Samaritan”.

Si bien la lista de reparto actual está sujeta a cambios a medida que nos acercamos a los últimos episodios de la primera temporada, cuyo final está previsto para el 10 de agosto, se espera que el reparto principal de la segunda temporada vuelva a contar con Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Jordan Elsass, Alex Garfin, Erik Valdez, Inde Navarrette, Wolé Parks, Adam Rayner, Dylan Walsh y Emmanuelle Chriqui. Esa segunda temporada llegará a principios de 2022.

Vía información | Deadline

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. La verdad que esta serie me ha sorprendido bastante, el último capítulo lo gocé muchísimo y creo que ha sido el mejor de la temporada, disfruté muchísimo ver toda la historia de este nuevo Superman.

    También quiero señalar que veo muchísimo parecido al Superman de Snyder y MOS, no solo en muchas de las tomas de vuelo y acción, sino la trama principal es prácticamente la misma, solo adaptado con algunos cambios, pero en esencia es como ver MOS pero extendida jajaja

    1. Hay mucho parecido con el Superman de Snyder, sí. De hecho, creo que este Superman seria el punto intermedio entre el de Snyder y el más clásico. Es como creo que acabaría siendo el Superman de Zack con más desarrollo

      1. Sí, definitivamente yo también creo que el Superman de Cavill habría llegado a ser así en algún punto, lástima que no tengamos más de él, pero me alegro de que al menos tengamos esta versión en tv, pero es que prácticamente es la misma historia y esencia jajaja, incluido el Superman del futuro malvado, no entiendo porque aquí sí se dio luz verde y en cine no 🙁

    2. Es como el Superman de Snyder pero dándole todo lo que tendría que haber sido, la verdad que toda una sorpresa la serie, el único miedo que le tengo es la plataforma CW….

      1. Sí pues tiene la ventaja de ser serie y tener más tiempo para desarrollarlo, pero yo feliz de tener estas dos versiones, las dos me han encantado, y miedo tengo también jajaja se me vienen los recuerdos de vietnam con esa primera temporada de Flash buenísima y lo demás olvidable, ojalá esta serie no pase por lo mismo

  2. Ganazas de ver como termina esta 1ra temporada que ha sido un lujo y una tremenda sorpresa. Ojalá y no bajen el nivel en la 2da. Tyler sin ser físicamente el mejor Superman sí que lo es en todo lo demás, gran trabajo de su parte y de todo el elenco.

  3. Esta serie es la caña. Menuda sorpresa está siendo.

Dejar un comentario