Hace unos días podíamos leer como el director Bryan Singer se encargaría antes de otros proyectos como ‘Valkyrie’ o ‘The Mayor of Castro Street’, pero al parecer a la productora del film, Warner Bros, no está dispuesta a llevar a cabo el proyecto salvo que se cumplan unos requisitos.
Alan Horn, presidente de la Warner, declaró: “Si hacemos una secuela de Superman queremos que sea menos cara. Tengo que ver un guión antes de decir sí a todo. Pero al estudio no le gustaría gastar más de 175 millones de dólares si el guión y los otros factores lo garantizan”.
Todo este problema de los milloncetes es debido a que ‘Superman Returns’ costó llevarla a cabo unos 209 millones, además de unos gastos de marketing que elevaron la suma a 300 millones. El problema es que el film sólo recaudó 200 millones en Estados Unidos.
A pesar de todo esto Bryan Singer está convencido de que se llevará a cabo, e incluso ya ha hablado con Kevin Spacey para que éste vuelva en su papel de Lex Luthor en la secuela.
A pesar de las numerosos anuncios sobre el retraso de la película hasta que Singer termine con ‘Valkyrie’ y ‘The Mayor of Castro Street’, IESB anuncia, procedente de una fuente muy cercana al director, que tanto éste, como los productores de ‘Superman: Man of Steel’, Gil Adler y Chris Lee, están actualmente en Alemania y que ya han estado trabajando en la película.
Por tanto, ¿El proyecto finalmente tendrá el visto buena de la productora?, en caso afirmativo, ¿Sé retrasará mucho o ya están trabajando en ella aunque sea de forma parcial?Para ser sinceros, no tengo ni idea.
Technorati Tags: Superman: Man of Steel
comentarios