AnimaciónAnimación DCSuperman: Red Son (2020)

Superman demuestra sus poderes en un nuevo clip de Superman: Red Son

4

Imagen de Superman: Red Son (2020)

A finales de este mes se lanzará la próxima película animada “Superman: Red Son”, que en esta ocasión se basa en la miniserie Elseworls de Mark Millar y Dave Johnson de 2013. Como saben los que se hayan leído los cómics, estos nos presentan un mundo alternativo en el que la nave de Kal-El aterrizó en la Unión Soviética, y no en Estados Unidos, abrazando unos nuevos ideales en su alzamiento como Superman. Eso cambió por completo el curso de la historia de DC, y elevó la Guerra Fría entre los Estados Unidos y los soviéticos a un nuevo nivel.

Warner Bros. ha lanzado un nuevo clip de una escena de la película que muestra un noticiario con unas primeras apariciones de Kal-El en las que éste hace gala de sus poderes. Sin embargo, el presentador duda de la veracidad de este material visual, y lo califica de mera propaganda para hacer que los americanos tengan miedo.

Junto a esto, Warner Bros. ha anunciado que el estreno mundial de ‘Red Son’ tendrá lugar el 24 de febrero en el Pacific Design Center de West Hollywood. Varios miembros del reparto de voces participarán en las preguntas y respuestas posteriores a la proyección. Entre ellos, Jason Isaacs (Superman), Diedrich Bader (Lex Luthor), Amy Acker (Lois Lane), Vanessa Marshall (Wonder Woman), Roger Craig Smith (Batman), Phil LaMarr (John Stewart), Sasha Roiz (Hal Jordan), Travis Willingham (Superior Man) y Phil Morris (James Olsen). El productor ejecutivo Bruce Timm y el director Sam Liu también estarán en el panel. Un número limitado de entradas gratuitas se pondrán a disposición del público general.

Imagen de Superman: Red Son (2020)

Imagen de Superman: Red Son (2020)

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Lucasfilm podría estar desarrollando una serie de Lando Calrissian en Disney+

Entrada anterior

[Series] Alicia Vikander y Shailene Woodley posibles candidatas para Kate Bishop e inicio de rodaje para septiembre

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Un Superman defendiendo el genocidio , esta película va a estar buena.

    1. Y siendo vapuleado por Batman por enésima vez XD

      1. O sea, lo normal no? XD

        1. Para los guionistas que tratan a superman de superzopenco para endiosar al murciélago hasta lo absurdo, pues sí. Es lo normal XD

Dejar un comentario