Superman podría ser una secuela y llamarse Superman Unleashed - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Superman podría ser una secuela y llamarse Superman Unleashed

por

El nuevo título de la película de Superman es "Superman Unleashed"Desde hace tiempo, se viene hablando del reinicio a la saga de Superman que va a realizar el estudio Warner Bros, aunque eso sí, sólo surgen rumores y más rumores, sin haber nada oficial. La web /Film, ha recibido una contraseña para acceder a una web protegida del estudio Legendary Picture, obteniendose un título para el proyecto y unas leves líneas sobre el mismo.

En cuanto al título, el nombre que aparece es “Superman Unleashed”, que supongo que se podría traducir literalmente como “Superman desatado” o “Superman desencadenado”, por lo que se abandona el título de “Superman: The Man of Steel”.

Por otro lado, lo verdaderamente soprendente son las líneas que hay sobre la película, ya que la situa justo detrás de “Superman Returns”, prometiendo muchísima más acción, es decir, que los estudios están trabajando en una secuela y no en un reinicio como se venía hablando. Evidentemente, en cuanto esta información se ha hecho pública, el estudio ha borrado rápidamente la web, aunque se ha podido tomar una captura de la misma.

En otro orden de cosas, dos fuentes independientes ha confirmado que el rumor que situaba a los hermanos Wachowski como posibles directores del proyecto, es totalmente falso, y ellos nunca han estado en negociaciones con DC o Warner Bros. para dirigirlo.

Captura de la web de Legendary Pictures

Vía Información | /Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Piensa que la continuación iba a estar a cargo de Singer y este prometió muchísima más acción y demás , ¿no sería ese el proyecto preparado por Singer y que luego se suspendió pero no fue borrado de la web? Por teorizar que no sea 🙂

  2. Yo también he pensado en eso Conner.
    De todas formas ¿tanto les cuesta a los de la Warner dar, aunk sea, una sola noticia oficial?

  3. Con que dijeran si es secuela o no a mi, de momento, me bastaría…

  4. yo prefiero el reinicio hablado que una secuela de returns por que las siguientes razones:
    en returns le pusieron la vida complicadisimas a supreman, le dieron un hijo y este no lo considera como su padre, louis esta casada y no estoy para nadaq en favor de que esta le saque el divorcio a su esposo y menos teniendo un hijo estoy completamente encontra, y si no estan hablando de que se vayan a divorciar pero es la unica solucion para que la pareja este junta.

    y la otra razon es que si sacan un reinicio tenemos mas posibilidades de ver nuevos villanos como darseid, doomsday, brainiac o toyman en la pantalla grande.

  5. Las posibilidades de ver nuevos villanos estan tanto si es reinicio como si es secuela.

    Si bien es verdad que el tema de hijo es unn problema que resolver pero si finalmente es secuela creo que sera bien resuelto lo del hijo, ya que la warner estuve exigentemente viendo miles de ideas de miles de escritores y pasaban rechasando

    Esperemos que se decida lo mejor.

    Personalmente me gustaria una secuela ya que soi de los que defiende Superman returns y la actuacion de Routh, Pero si optan por un reinicio y lo hacen bien, respetando al personaje tambien lo apoyare

  6. lo k no es normal es k esten tanto tiempo a la espera mientras marvel les come terreno , no es normal k este año marvel sake una peli de lobezno y dc no haga nada . yo pienso k tendrian k aligerar las producciones de superman , flash y demas superheroes de dc comics. un saludo

  7. Este año DC saca la adaptación de wachtmen, k ya es decir!

    Pero aún así superfan yo tambien pienso k los de Marvel en adaptaciones de cine van un paso x delante a DC, principalmente xk no pueden vivir eternamente de batman y sin aclararse con los demás.

  8. prefiero un reinicio en donde se vea una entrada triunfante y glorisa de superman en el siglo 21 como tiene que ser .es injusto para mi que estuve esperando el reinicio desde hace tiempo y me viene ahora con la secuela , que la warner se preocupe por superman y su reinicio ,ya que batman tiene lo suyo.pero creo que es importate eso despues viene la worder woman, flash,linternaverde,aquaman,entre otros.que la warner se pongan las pilas de lo contrario perderia otra gran oportunidad de sacar mas superheroes al cine. gracias

  9. y ahora esto , green lantern la aplazan mas todavia , amigos yo creo k o dc comics no se pone las pilas o marvel ya gano la batalla en los cines . un saludo a todos , por cierto alvaro un saludo k me encanta este bloq y lo visito casi todos los dias , se nota k as trabajado muxo en el bloq

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.