Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Superman sigue sin guionistas

1
Tras anunciaros el otro día que los guionistas Michael Dougherty y Dan Harris no escribirían el guión de “Superman: The Man of Steel”, secuela de “Superman Returns”, película de la que sí escribieron el guión, el escritor de cómics, Frank Mark Millar, se ofreció desde su web a escribir el guión de la película, pero por desgracia no podrá ser así.


Mark Millar, conocido por trabajos como “The Authority”, “Ultimate X-Men” o “The Ultimates”, ha asegurado que sería un placer para él hacer el guión de la secuela:

Yo estaba mu emocionado con la oportunidad que Warner Bros estaba ofreciendo al buscar un nuevo guionista para este proyecto. Superman es la razón por la que yo empecé a leer, y la razón por la que empecé a escribir.

Por desgracia, el escritor asegura que WB no lo puede contratar al trabajar en Marvel:

Bien, desgraciadamente, soy un chaval de marvel, y estoy muy sorprendido de descubrir que WB no puede contratarme para una propiedad de DC. Ellos fueron realmente agradables y me pidieron disculpas magníficamente, pero cual ellos discutieron el tema con DC, ésta le explicó como de asociada estoy yo con Marvel Comics y por el momento sería contrario a la política de la compañía contratar a un miembro de la competencia.

Technorati Tags: Superman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

El posible Superman en La Liga de la Justicia

Entrada anterior

Más novedades sobre La Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Dejar un comentario

Más en Cine cómics