Green Arrow: Escape From Super Max (2008) [David S. Goyer y Justin Marks]

Super Max sigue adelante

4

La película sobre Green Arrow sigue en camino
La cosa parece no haberse enfriado y Warner Bros. / DC Cómics quiere seguir adelante con ese proyecto sobre Green Arrow bajo el título “Super Max”, que tendrá lugar en una cárcel como Alcatraz, en la que el superhéroe ha sido encerrado y deberá ayudarse de algunos criminales que él mismo ha apresado en el pasado para salir de allí.

Los últimos datos del proyecto eran que Justin Marks estaba trabajando en el guión, y que David Goyer la estaba produciendo, pero han surgido muchos rumores sobre ella, tales como ¿será Matt Damon Green Arrow? ¿Aparecerán Lex Luthor, Riddler (enigma) o Joker en ella? El propio Goyer ha hablado muy por encima sobre ella, sin confirmar nada, sólo que no se han olvidado de ella y que están trabajando:

Estamos trabajando en ella. Estamos a punto de traer a otro guionista. Obviamente Warner Bros. esta ahora trabajando duro en varias propiedades de DC. […] Definitivamente es algo que estamos desarrollando.

En cuanto a fechas, de momento nada de nada. Claramente Green Lantern llegará antes, y que creo que Superman también llegará antes (a pesar del problema de propiedades).

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¡El blog cumple 3 años!

Entrada anterior

Ya empiezan a trabajar en Wolverine 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Excelente, pero ojalá no le pongan ese nombre que no pega nada…

  2. Tienes razon el nombre no tiene mucho que ver
    fuera de eso espero que DC -LO HE DICHO VARIOS VECES Y REPITO- se ponga las pilas con sus proyectos

  3. esta si es una pelicula que si va dar frutos, el unico problema es que la diferencia entre esta pelicula conparada con la de flash o wonder woman no es mucha la diferencia, pero arrow lleva claro una mayor delantera; pero me gustaria ver primero flash antes que esta o mejor que salieran en el mismo año.

    acerca de los villanos que fue lo que mas me llamo la atencion, el joker creo que debe de quedar permanente para batman sin ningun cambio, sin embargo los otros dos si los ocnsidero mas por estos motivos:

    -con lex, ya tenemos un punto de vista acerca de como podria ser la relacion de lex con arrow por la serie de smallville, y en mi opinion es una buena quimica, si deciden introducir a este personaje estarian mas cerca de la pelicula para el reinicio de superman y tambien para la liga.

    -con el acertijo, todos los queremos para la 3 de batman version nolan pero pienso yo que deberiamos considerar tambien otras opciones para introducir al personaje.
    nolan dijo que su batman no cae en la liga, y lo entiendo perfectamente ya que tenemos a un batman muy realista junto con todos sus personajes, nolan apenas a cruzado la raya entre la fantasia y el realismo, pero son los personajes como arrow que podrian lograr la aparicion de bats en la liga junto con los demas superheroes fantasticos, cuando hablo de fantastico me refiero a personajes o situaciones fuera de lo natural como son los poderes de un personaje, y arrow conoce a muchos como blackcarnary; se los pongo asi:

    tenemos al acertijo como el villano de arrow, acertijo logra huir hasta ciudad gotica ahi se termina la pelicula de arrow con el decidiendo ir en busca del criminal loco, luego pasamos a la pelicula de batman donde puede haber transcurrido unos mezes o casi ya un año,batman se enfrenta con el acertijo, durante la mayor parte de la pelicula, como al final se encuentra con arrow y hacen equipo, capturan el acertijo y arrow le dice que podria volver a necesitar su ayuda, a lo que batman aceota a su manera.
    pasamos a la pelicula de la liga donde sups esta reuniendo a los heroes entre ellos esta arrow y le comenta a sups sobre otro miembro que podria ser de gran ayuda.

    pienso que el tema de la tercera parte de batman es cuando el se encuentra en una situacion en la que tiene que enfrentarse y acabar a mas de un solo enemigo, tuvimos a ra al ghul y scarecrow pero la gran amenaza siempre fue ra´s scarecrow fue solo un titere mas habilidose que los otros; luego tenemos a joker la gran mente maestra, two face emepezo como un aliado pero despues fue coronpido por venganza, ahora se habla del acertijo uno mas peligroso o del mismo nivel que el joker y tambien a catwoman el cual pone en pruena el amor de batman y tambien ahora que lo estan persiguiendo. entonces es cuando el se empieza a preguntar acerca de si es que esta dispuesto a traer a mas personas en un mundo donde la vida de uno puede apagarse en medio de una batalla, es el punto en el que se dice a si mismo si es que o deja de ser batman o es que si de verdad necesita ayuda en estos tiempos.
    no quiero decir que introduscan a robin o algun otro sino que pongan a ver si lo del duo funciona.

  4. Siempre quise que se hiciese una película en imagen real sobre Green Arrow pero no así, esperaba a que fuera rollo “Batman Begins” contando sus origenes y encima no saldrá Canario Negro en ella que es de mis personajes femeninos favoritos, desearia que cancelasen este SuperMax e hiciesen este film como es debido pero sin faltar el tratamiento épico.

Dejar un comentario