Superman Lives (1997) [Cancelado - Tim Burton]

Supuesta imagen de Nicolas Cage como Superman en Superman Lives

6

Supuesta imagen de Nicolas Cage como Superman en "Superman Lives"

No hace mucho publiqué algunos concept arts de “Superman Lives”, ese proyecto detrás del cual estuvo Tim Burton y con Nicolas Cage como actor protagonista, y por tanto en el papel de Clark Kent / Superman. El proyecto por “diferencias creativas” finalmente no vio la luz. Esta semana ha vuelto a ser noticia al salir a la luz una supuesta imagen de Nicolas Cage en una prueba del traje de Superman, y digo supuesta imagen por diferentes razones.

Primero, esta imagen sale un vídeo publicado por un fansite japonés, donde aparecen diversos concept arts del proyecto, y en los últimos segundos es donde se ve esta imagen. En segundo lugar, no hay más que ver la imagen para ver que es bastante “rara”, y parece un simple muñeco de acción (vamos un juguete de Superman) con la foto de Nicolas Cage en todo lo alto, vamos una vaga superposición de imágenes. Que cada uno valore.

Por cierto, por si alguno no ha visto el vídeo todavía. Hablaron con Kevin Smith para que se encargara del guión. Tiempo después, Smith comentó cuales eran algunas de las ideas que querían aplicar. Si lo que cuenta es cierto, menos mal que el proyecto no vio la luz. He aquí el vídeo subtitulado en español.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Clive Owen: He oído que Sin City 2 podría rodarse el año que viene

Entrada anterior

[Cine] El spin-off de Venom sigue adelante

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Jajajaja es como para reirse uno un buen rato.

  2. Es falso yo siempre oi que el traje del Superman de Tim Burton iba a ser negro y sin capa.

  3. eso es mas falso q la nariz del difunto muchael jackson

  4. Marlleys Recuerda que Nicholas Cage tambien estaba protestando en aquel tiempo por que burton estaba haciendo cambio drasticos en el personaje e insistio tambien que superman tenia que volar y tener su traje clasico entonces la warner le mando a hacer un traje de goma con los colores clasicos del personaje pero mas oscuro,entonces comenzaron los Test de vuelos y FX y nicholas Cage se puso una peluca para que fuera fiel al superman resucitado de los Comics y si no me crees lo que digo descarga este documento,es un poco largo pero explica la lamentable travesia del personaje hasta el 2006.

    http://www.megaupload.com/?d=7NO21ZU2

    y en cuanto a la foto es real

  5. La foto es un montaje, se nota en el cuello el corte.

  6. Chandler, desconocia esa informacion.

    Gracias por la aclaracion.

Dejar un comentario