Echo (???) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Sydney Freeland podría ser una de las directoras de Echo

10

Montaje de la directora Sydney Freeland y el logo de Echo

Ayer conocíamos la noticia de que las directoras Bert y Bertie, encargadas de “Ojo de Halcón”estaban de negociaciones con Marvel Studios para participar en otro nuevo proyecto. Especulábamos que quizás ese otro proyecto podía ser la serie sobre Maya López, más conocida en el cómics como Echo y que ha debutado en el Universo Cinematográfico Marvel gracias a la serie de Clint Barton y Kate Bishop. A principios de 2022 está previsto que comience el rodaje de la serie Marvel y como spin-off de la serie del vengador podía llegar a tener sentido que contase también con las mismas directoras. Sin embargo, parece que esta labor caerá en manos de otra persona.

Todavía tratar como rumor, el medio Murphy’s Multiverse informa que la directora Sydney Freeland se encargará de dirigir uno o varios episodios de la serie sobre Echo. La evidencia también apoya esta idea porque actualmente sigue a Alaqua Cox, Marion Dayre y a otros guionistas que están trabajando en la nueva serie en Instagram y ellos también la siguen a ella. Además, Freeland es navajo, lo que puede ayudar a darle más autenticidad a la historia de Maya.

Sydney Freeland no es ajena a Disney. Fue becaria de Disney en 2007 y semifinalista de la Beca Disney en 2008. El debut de Freeland como directora de largometrajes, que también escribió, es la premiada “Drunktown’s Finest”, un drama que sigue a tres nativos americanos de la tribu Navajo, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2014. Freeland también tiene un impresionante currículum como directora de televisión, que incluye episodios de “Station 19”, “Fear The Walking Dead”, “Nancy Drew” y “Emergence”. Freeland ha dirigido recientemente dos episodios de “Reservation Dogs”, que además fue protagonizada por Zach McClarnon, que interpretó al padre de Echo en “Ojo de Halcón”.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

No se sabe mucho sobre la serie spin-off, aparte de que Alaqua Cox volverá a interpretar al personaje y Marion Dayre (“Better Call Saul”) es la guionista principal.

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Respuestas y nuevos interrogantes en el primer clip de The Matrix Resurrections

Entrada anterior

[Series] Rumoreada serie de The Losers con Jeffrey Dean Morgan

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Tienen 2 episodios mas para darle carisma al personaje…por el momento es una secuas del montón.

    1. El carisma se tiene o no se tiene…

  2. Esto se pone cada vez más interesante.

  3. Si fuese fútbol sería off side el anuncio de esta serie.
    Primero generen el gancho y luego el anuncio, Echo de momento es un personaje muy poco atractivo (se entiende de que hablo no?? por favor que nadie deforme la idea) de ver.

    1. Como personaje es la nada misma. Si, tiene un trasfondo triste pero…ni es tan buena luchadora, no tiene mucho carisma, y sus interacciones con Clint y Kate son…aburridas.

      1. Cero carisma refleja Alaqua Cox en el personaje.

  4. Lo siento por lo que voy a decir y espero no haya aludidos ni que me insulten por ello pero: Aparte de lo “politicamente correcto” o ppr darle más espacios a sordomudos en hollywood o el mundo de las artes ¿por qué estan haciendo esta serie?

    Hasta ahora la chica es un 0 en la serie, no me genera nada, no tiene chispa, no actua bien, el personaje no pelea bien, no tiene grandes destrezas, no genera tensión con Kate y mucho menos con Clint, entre otras cosas.
    Realmente espero que se esten guardando algo ya para el final y a ver si sale Kingpin o ese personaje misterioso que se guardan porque de resto, esto no lo esperaria mucha gente al igual que con la serie de War Machine 😑

    1. Estoy de acuerdo y no es por hecharle hate a la actriz o al personaje pero por ahora el personaje de Maya no se ha destacado demasiado como para darle una serie propia, creo que decidieron darle su serie propia por inclusividad y que solo la gente la vera por sus conexiones con Kingpin y Daredevil. Solo le tengo ganas por Daredevil porque de lo contrario la pondría en la misma categoría que Amor Wars y Ironheart.

      Por cierto cuál es tu opinión de la serie de Agatha?

      1. Creo que esta serie sera una cuota más en lo politicamente correcto de Disney o de Hollywood, a menos que claro sorprendan ya para el final con respecto a Maya.

        En cuanto a Agatha, mira tengo opiniones encontradas, por un lado, me gusta Kathryn Hanh y su chispa al darle vida a Agatha, honestamente tiene mucha personalidad pero por el otro creo que su arco o al menos eso siento quedo cerrado con ese final y soy incredulo de que pueda salir algo mejor, sin embargo entre Agatha: House Of Darkness, Armor Wars, Iron Heart (Aunque no hemos visto nada de Riri) y Echo prefiero mil y una vez la primera.

        1. Al menos la serie de Agatha también puede contar cosas de su pasado que mi opinión seria mas interesante ya que no sabemos casi y pueden extender mas el lore del Darkhold, las brujas y la magia, aunque su arco pareciera que quedo cerrado en realidad no es del todo cierto ya que dejaron una pequeña puerta abierta a su regreso de hecho yo estoy 90% seguro que aparecerá en Dr Strange MoM sobre Echo tiene 2 capítulos para mejorar pero veo difícil que con eso les basten por todas las tramas que tienen que resolver en Hawkeye y por el poco tiempo de duración de los capítulos.

Dejar un comentario