[Cine] Sylvain White habla de Ronin - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Sylvain White habla de Ronin

por

El director de “Losers” basado en el comics de la linea Vertigo de Dc, podría  también llevar a las pantallas la adaptación del famoso comics de Frank Miller, “Ronin”.

Sylvain White (“Stomp in the Yard”) fue preguntado por esto en Superherohype y Commingsoon.net a lo que contestó:

Es algo que tuve que dejar por un tiempo, mientras dirigía ‘The Losers’; Pero ya estoy de vuelta en Los Ángeles y como ya estoy terminando la postproducción de ‘The Losers’, voy a ver si buceo en el desarrollo de ‘Ronin’. Ahora mismo sólo estoy trabajando con los ejecutivos del estudio en la historia y los elementos que están vinculados a un guionista en la primavera para hacer un nuevo pase con ella.

Es una novela gráfica muy compleja -continuó el cineasta-. Por supuesto que para hacer una película a esta escala, se necesita un montón de dinero para pagar a la justicia, especialmente con las increíbles imágenes que Frank Miller ha creado, pero al mismo tiempo, a fin de obtener mucho dinero para hacer la película, tiene que tener suficiente atractivo comercial. Así que estoy tratando de equilibrar esas dos cosas juntas para hacer la película accesible, pero hay que ser inteligentes y hacer uso de todas las grandes ideas que tiene. Conceptualmente, es como una propiedad increíble, así que creo que es firmemente llamativo en ese sentido, e incluso para la gente

Me estoy tomando mi tiempo con ella. Si soy capaz de permanecer en él proyecto y desarrollarlo en la forma que yo quiero, simplemente quiero que se haga bien. No me quiero precipitar ni nada de eso. Quiero tener derecho sobre lo escrito y debe hacerse con cuidado. Así que ese es uno de los proyectos que tengo en desarrollo.

También le preguntaron si desde que está vinculado al proyecto ha recibido alguna anotación de Frank Miller, a lo que contesta:

Hemos estado en contacto. Los productores, que son Gianni Nunnari y Hollywood Gang, han sido muy colaboradores, y obviamente [Miller] ha trabajado con ellos en ‘300’, por lo que el enlace está ahí. Nosotros estamos trabajando en una nueva especie de etapa inicial donde estamos tratando la estructura de la historia y el equilibrio. Es todo un proceso para hacerlo bien. Algunas personas se apuran y la hacen rápidamente y se termina con las adaptaciones malas, lo que sucede todo el tiempo. Si me dan el tiempo para hacerlo, voy a tener que hacerlo bien. Ha habido proyectos que estaban listos para empezar, supuestamente, pero quiero aprovechar mi tiempo para asegurarse de que sólo funcionan los buenos. Hay un grupo de fans,  que están ahí por la novela gráfica, ya que es su particular icono. Se está analizando el proyecto y yo tampoco quiero dejarlos en la estacada .

“Ronin” fue obra más antigua de Miller publicados por DC Comics en 1983, pocos años antes de “El Regreso del Caballero Oscuro”. El cómic trata la la historia de un Ronin (mercenario japones) de la época feudal, reencarnado en una futurista Nueva York.

Vía información | Superherohype

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Oye, al final que fue del otro colaborador Fernando?

  2. El Comediante dice:

    @mr.comic: Ese pobre hombre salió huyendo… ya no vuelve más…

    Sobre la noticia, pues genial! mientras más obras DC hayan (y mejor hechas), perfecto xD

  3. Es una pena que todo acabara mal…

    Y en cuanto a la noticia, como dice El Comediante, cuantas más obras haya mejor¡

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.