Ronin (???)

[Cine] Sylvain White habla de Ronin

3

El director de “Losers” basado en el comics de la linea Vertigo de Dc, podría  también llevar a las pantallas la adaptación del famoso comics de Frank Miller, “Ronin”.

Sylvain White (“Stomp in the Yard”) fue preguntado por esto en Superherohype y Commingsoon.net a lo que contestó:

Es algo que tuve que dejar por un tiempo, mientras dirigía ‘The Losers’; Pero ya estoy de vuelta en Los Ángeles y como ya estoy terminando la postproducción de ‘The Losers’, voy a ver si buceo en el desarrollo de ‘Ronin’. Ahora mismo sólo estoy trabajando con los ejecutivos del estudio en la historia y los elementos que están vinculados a un guionista en la primavera para hacer un nuevo pase con ella.

Es una novela gráfica muy compleja -continuó el cineasta-. Por supuesto que para hacer una película a esta escala, se necesita un montón de dinero para pagar a la justicia, especialmente con las increíbles imágenes que Frank Miller ha creado, pero al mismo tiempo, a fin de obtener mucho dinero para hacer la película, tiene que tener suficiente atractivo comercial. Así que estoy tratando de equilibrar esas dos cosas juntas para hacer la película accesible, pero hay que ser inteligentes y hacer uso de todas las grandes ideas que tiene. Conceptualmente, es como una propiedad increíble, así que creo que es firmemente llamativo en ese sentido, e incluso para la gente

Me estoy tomando mi tiempo con ella. Si soy capaz de permanecer en él proyecto y desarrollarlo en la forma que yo quiero, simplemente quiero que se haga bien. No me quiero precipitar ni nada de eso. Quiero tener derecho sobre lo escrito y debe hacerse con cuidado. Así que ese es uno de los proyectos que tengo en desarrollo.

También le preguntaron si desde que está vinculado al proyecto ha recibido alguna anotación de Frank Miller, a lo que contesta:

Hemos estado en contacto. Los productores, que son Gianni Nunnari y Hollywood Gang, han sido muy colaboradores, y obviamente [Miller] ha trabajado con ellos en ‘300’, por lo que el enlace está ahí. Nosotros estamos trabajando en una nueva especie de etapa inicial donde estamos tratando la estructura de la historia y el equilibrio. Es todo un proceso para hacerlo bien. Algunas personas se apuran y la hacen rápidamente y se termina con las adaptaciones malas, lo que sucede todo el tiempo. Si me dan el tiempo para hacerlo, voy a tener que hacerlo bien. Ha habido proyectos que estaban listos para empezar, supuestamente, pero quiero aprovechar mi tiempo para asegurarse de que sólo funcionan los buenos. Hay un grupo de fans,  que están ahí por la novela gráfica, ya que es su particular icono. Se está analizando el proyecto y yo tampoco quiero dejarlos en la estacada .

“Ronin” fue obra más antigua de Miller publicados por DC Comics en 1983, pocos años antes de “El Regreso del Caballero Oscuro”. El cómic trata la la historia de un Ronin (mercenario japones) de la época feudal, reencarnado en una futurista Nueva York.

Vía información | Superherohype

Norrington se apunta a otro reinicio, El cuervo

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Sherlock Holmes (I)

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Oye, al final que fue del otro colaborador Fernando?

  2. @mr.comic: Ese pobre hombre salió huyendo… ya no vuelve más…

    Sobre la noticia, pues genial! mientras más obras DC hayan (y mejor hechas), perfecto xD

  3. Es una pena que todo acabara mal…

    Y en cuanto a la noticia, como dice El Comediante, cuantas más obras haya mejor¡

Dejar un comentario