Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primer vistazo al nuevo aspecto de Stakar en Guardianes de la Galaxia 3

1

Imagen de Stakar en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2021)

El otro día, Sylvester Stallone revelaba públicamente la noticia de su regreso para “Guardians of the Galaxy Vol. 3”. Una vez más se volvería a poner en la piel de Stakar Ogord (Starhawk), al que dio vida brevemente en “Guardians of the Galaxy Vol. 2”. La noticia la dio con un vídeo directamente en el set de rodaje, aunque sin revelar nada. Ahora ha ido un paso más allá compartiendo una imagen.

Si bien no  revela nada sustancial, poco ha durado la publicación en su Instagram, pues ya ha sido eliminada, pero la imagen evidentemente se ha quedado circulando por Internet. Ésta supone el primer vistazo al nuevo aspecto de Starhawk en la tercera película de los Guardianes de la Galaxia.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Aunque podría ser un efecto de la iluminación, parece que su nuevo traje de será más brillante que su atuendo anterior. Su personaje, Ogord, fue introducido en el Vol. 2 como miembro principal de los Ravagers y antiguo compañero de equipo de Yondu (Michael Rooker). Se le vio por última vez reformando su antiguo equipo en una de las muchas escenas post-créditos de la película, en la que aparecían grandes nombres como Ving Rhames, Miley Cyrus y Michelle Yeoh.

En los cómics, Ogord es un poderoso miembro de los Guardianes conocido como Starhawk. Posee numerosas habilidades sorprendentes, como el vuelo, la manipulación de la energía y la precognición. Queda por ver si algo de esto llegará a la versión de acción real del UCM. Su papel en la película es aún desconocido, no sabemos si será aliado o enemigo de los Guardianes.

La película se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023.

Suscríbete a Disney+

Primera imagen del nuevo aspecto de Sylvester Stallone como Stakar en Guardianes de la Galaxia vol. 3

Vía información | Instagram Sylvester Stallone

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Eternals no pudo usar Hawaii a causa de la serie Inhumans

Entrada anterior

[Películas] El nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home confirmado para mañana

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Vaya, me recuerda al vestuario de Star Lord en el juego de Marvel Future Fight, se ve bastante bien.
    De seguro el personaje va a tener más relevancia para esta película si tomamos en cuenta que el y su grupo se volvieron a reunir por la muerte de Yondu.

Dejar un comentario