Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sylvester Stallone confirma su regreso como Stakar para Guardians of the Galaxy Vol. 3

2

Imagen de Stakar en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2021)

Después de reunir a su antiguo equipo al final de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, Stakar Ogord regresa oficialmente al Universo Cinematográfico Marvel. En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone ha confirmado que retoma su papel como Ravager en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

Stallone ha anunciado su participación en la secuela publicando dos vídeos del set de rodaje que ofrecen un mejor vistazo a cómo es el proceso entre bastidores. El primer vídeo le muestra dentro de un artilugio diseñado para fotografiar varias expresiones faciales para que los cineastas puedan duplicarlas. El segundo clip muestra la máquina en acción.

Stakar Ogord (también conocido como Starhawk en los cómics) fue presentado en una escena de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, donde se reveló que salvó a Yondu de ser un esclavo kree y lo reclutó para unirse a los Ravagers. Exilió a Yondu de la banda tras enterarse de su operación de tráfico de niños. Sin embargo, el sacrificio de Yondu al final de la película convenció a Stakar para que se acercara a varios de sus antiguos aliados, como Aleta Ogord, Charlie-27, Martinex, Mainframe y Krugarr. Una vez que se reunieron todos, emprendieron un nuevo atraco cósmico.

James Gunn anunció oficialmente el inicio de la producción de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” a principios de esta semana. La película también supondrá la primera aparición de Will Poulter como Adam Warlock. Chukwudi Iwuji también ha sido elegido para un papel no revelado.

Suscríbete a Disney+

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La vuelta al rodaje de Doctor Strange 2 realizará cambios importantes

Entrada anterior

[Películas] Chloé Zhao no dirigirá una película de Star Wars según nueva información

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ya quiero ver su interacción con Star Lord y del cómo ahora el y su grupo están de regreso con Yondu, será interesante de ver.

    1. Se merecen por lo menos una serie de Disney +, tienen mucho potencial.

Dejar un comentario