Cine cómicsCine MarvelDestacadaThor: Love and Thunder (2022)

Taika Waititi aprovecha este tiempo para mejorar Thor: Love and Thunder

3

Imagen oficial del set de rodaje de Thor: Ragnarok (2017), director Taika Waititi y los actores Tessa Thompson (Valkyrie) y Chris Hemsworth (Thor)

La industria del cine, como otros tantos sectores, sufre los efectos de la actual pandemia por el coronarivus. Una situación triste pero que Taika Waititi cree puede aprovecharse para trabajar y perfeccionar aún más las películas que están planteamiento.

Directamente aplicándolo a su película “Thor: Love and Thunder”, el director explica en el último número de la revista Total Film que aunque no puede contar nada del está ocupado perfeccionando el guion. No es que pueda decirnos nada sobre su contenido…

No, no puedo. No puedo en absoluto —dice Waititi cuando se le pregunta si puede hablar algo de la película—. Pero la otra cosa es que, hay algunas cosas positivas que puedo sacar [de la crisis de Covid-19]. Una de ellas es que muchas de estas películas, y las películas en general, vas con prisas, o no tienes tanto tiempo como te gustaría tener para el guion y cosas así.

Seguimos escribiendo ‘Love and Thunder’, y creo que es bueno seguir escribiendo, y entonces ya sabes, tendremos un muy, muy buen guion. Y con la escritura especialmente, deberías usar tanto tiempo como sea posible para que tu historia sea correcta, porque nunca la conseguirás después. El cine es una industria en la que siempre te quejas de que no tienes suficiente tiempo. Creo que, en este momento, nos hemos dado a nosotros mismos una gran cantidad de tiempo para trabajar en todo tipo de cosas, así que también podemos usarlo.

“Thor: Love and Thunder” llegará a los cines en 11 de febrero de 2022 tras el último cambio en el calendario del UCM.

Vía información | Total Film magazine (vía Games Radar)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes y algunas descripciones del reparto de Stargirl

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 6×16: So Long and Goodnight

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que se tome todo el año si es necesario, Taika es gran director solo le pido que no se le vaya tanto la cabeza aquí, confío en que películas como Jojo rabbit o el mandaloriano le hayan enseñado a que se puede usar su típico humor con drama y epicidad, que es lo que debería tener esta de Thor no solo chistes y burradas, podría usar el tema de Jane y el cáncer y cumpliría con todo eso. Pero parece que ni siquiera lo considera en fin.

  2. Confío en este señor, no es mal director.

  3. Pues ya puede ser tan buena como el padrino

Dejar un comentario