Cine cómicsCine Otros

Taika Waititi desmiente que le hayan ofrecido dirigir una película de Star Wars

0

Imagen de Taika Waititi en la premiere de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Hace unas semanas saltó la noticia de manos de THR de que el director Taika Waititi había sido abordado por Lucasfilm para ofrecerle dirigir una película de Star Wars. Ya en su momento, el director respondió por Twitter a la noticia publicando la portada del álbum “Rumours” de Fleetwood Mac en clara alusión a que todo eran simples rumores.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly le pidieron que confirmase si realmente Luscafilm se le ha acercado a ofrecerle la película, y el cineasta, que anoche se llevó el Oscar a Mejor guion adaptado por “Jojo Rabbit” ha respondido devolviendo la pregunta:

Escuchen, ¿qué significa ‘acercase’?. He visto Star Wars, eso es lo más lejos que he llegado.

Lo cierto es que cuando saltó la noticia muchos le asociaron como posible director para la película de Star Wars con estreno fijado para diciembre de 2022, pero nada más se ha oído sobre la película. Curiosamente, pocos días antes de que saltase la noticia de Waititi y Star Wars, el propio director afirmaba estar interesado en dirigir una película si se la ofrecían.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joker gana los Oscar a Mejor actor y Mejor Banda Sonora

Entrada anterior

[Series] Resurge el rumor: Marvel Studios trabaja en un proyecto de Disney+ de Invasión Secreta

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario