Cine cómicsCine Otros

Taika Waititi insiste en que no se ha reunido para dirigir una película de Star Wars

2

Imagen del director Taika Waititi

El director Taika Waiti está ahora en un buen momento profesional. Su película “Jojo Rabbit” se llevó el Oscar a mejor guion adaptado, y Marvel Studios está contento de la labor que él hizo con “Thor: Ragnarok”, hasta el punto de que también se va a encargar de “Thor: Love and Thunder”. Esto hace que suenen rumores que lo vincule con otros proyectos, como puede ser una película de Star Wars.

El también actor ha salido en respuesta a este rumor en varias ocasiones, pero una vez más lo ha tenido que desmentir, y es que tras ayudar a crear al droide cazarrecompensas IG-11 en “The Mandalorian” de Disney+ y dirigir el aclamado final de la primera temporada de esta serie, son varios los que quieren que su vínculo con la franquicia espacial se amplíe.

Durante una entrevista con Variety, Taika Waititi se refirió a los rumores de Star Wars cuando se le preguntó cuál era su estatus en la franquicia. Sin embargo, Taika Waititi indicó que las únicas charla que ha tenido sobre Star Wars han sido con sus amigos para comentar cuánto le gusta la franquicia:

Desearía que hubiera una historia mejor, lo diré de esa manera. ¿Hay conversaciones sobre la película de Star Wars? Sí, discutí con mis amigos en 1996 lo genial que fue ‘Star Wars’.

Al insistirle si entonces eso significaba que no había conversaciones oficiales sobre su futuro con la franquicia de Star Wars, Taika Waititi señaló que le encantaría dirigir una película, pero que ahora mismo no hay nada, señalando que la gente asume que está en conversaciones para hacer algo simplemente porque se le ha podido ver con gente involucrada en la saga.

Creo que la gente me ve saliendo con gente, especialmente de Star Wars, y piensan que estoy teniendo grandes discusiones sobre ello. Me encantaría.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Peña está contento de crear al personaje Luis en el UCM

Entrada anterior

[Cine] La productora de Harley Quinn: Aves de presa sobre las posibilidades de secuela y la vuelta al rodaje

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Es cuestión de tiempo xd

  2. Después de haber visto Jojo Rabbit, le tengo mas respeto al señor Waititi… muy divertida, pero no teme ser cruda cuando debe de serlo, y con un acabado visual precioso… la recomiendo a quien no la haya visto (por cierto, si a Disney se le ocurre algun día hacer un remake de Home Alone/Solo en casa/mi pobre angelito, el niño de Jojo es perfecto para el papel).
    Y si lo llaman para una de Star Wars yo compro…

Dejar un comentario