Cine cómicsCine DCLinterna Verde / Green Lantern (2011)

Taika Waititi y Ryan Reynolds bromean sobre la película de Linterna Verde

8

Imagen de Green Lantern / Linterna Verde (2011)

El otro día nos hacíamos eco por Twitter de uno de los tuits del actor Ryan Reynolds en el que prácticamente recomendaba a un fan huir de la película “Green Lantern (Linterna Verde)” aunque estaba de oferta en Apple TV a menos de un dólar. Ahora entramos más en profundidad sobre su opinión de la película gracias a la revista Total Film.

Todo se debe al estreno de “Free Guy” que se iba a producir el 3 de julio, aunque finalmente se ha retrasado a diciembre de 2020. En esta película se unen Reynolds y Taika Waititi, el mismo director de “Thor: Ragnarok” y al cargo también de “Thor: Love and Thunder“, quienes coincidieron en aquella película sobre Linterna Verde que llegó en 2011. Por eso mismo, les han preguntado por el hecho de volver a reunirse.

Ambos se muestran completamente reacios, todo en tono humor ha de ser dicho, a reconocer la película de Linterna Verde como algo que hicieron.

¿Cuál es el proyecto del que hablas? Nunca he oído hablar de él —bromea Taika Waititi—. Green… ¿qué?

Nunca había oído hablar de él —dice también bromeando Reynolds cuando se le preguntó sobre Waititi—. Todavía no puedo entender cómo lo atrapamos por esto. Simplemente dijo que sí de inmediato.

Poniéndose algo más serio, Taika Waititi explica que ambos saben verle el lado positivo a todo eso.

No, ese tipo de cosas es genial, porque Ryan y yo tenemos un sentido del humor similar con respecto a cosas así. Me parece muy divertido que haya hecho esa película. La cosa es que es como cuando la gente rehúye las cosas, y no quieren admitir que han hecho algo, o que nunca hacen referencia a ello, lo encuentro peor.

Si un actor es lo suficientemente valiente o cómodo para reconocerlo, y para autodespreciarse, y para reconocer que ha sido parte de algo que ha sido atacado un poco, entonces creo que es genial. Si finges que nunca ha pasado, entonces lo hace un poco raro e incómodo para todos.

Tras este alegato, Waititi vuelve a insistir en su idea original, reconoce de qué película le están hablando.

Todavía no tengo ni idea de lo que es ese proyecto. No estoy completamente seguro de cuál es.

Vía información | Total Film (vía Games Radar)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes ya vistas de Wonder Woman 1984 ahora a alta resolución

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 5×18: The Missing Link

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Guau, más madurez que muchos usuarios de internet

  2. Deberían hacer juntos Deadpool 3.

    1. Y que Watiti haga un cameo con el taxista.

  3. Hace poco la vi, con expectativas extremadamente bajas y bueno, me pareció malilla tirando a entretenida, no tan, tan horrible como esperaba.

  4. Para mi no es una peli taaan mala como dicen. Le cambiaría algunas cosas importantes, pero la peli en sí entretiene y el espíritu de lo que son los Green Lantern se mantiene.

  5. Recuerdo que ya desde el trailer se olía a bodrio y así fue, todo malo, Reynolds como Reynolds, sobre Waititi no tiene mucho que decir si solo era un pequeño papel.

  6. Para mi lo peor de la película es Reynolds. Nunca le crees que pueda ser un Linterna, y desde ahí ya se va perdiendo. Con otro protagonista tal vez hubiera sido diferente.

Dejar un comentario