Películas de MarvelPelículas de Star WarsStar Wars sin título Taika Waititi (???)

Taika Waititi no sabe si hará una Thor 5 ni cuando llegará su película de Star wars

6

Imagen del director Taika Waititi

La película “Thor: Love and Thunder” ha terminado recientemente su fase de rodaje, y se prepara para su estreno en cines en cuestión de menos de un año. Queda aún tiempo del director Taika Waititi pero ya se va mirando a su futuro proyecto tras esta película. Eso ha sido de lo que ha hablado el cineasta en una reciente entrevista con The Sydney Morning Herald.

Ahora mismo, y que se sepa, no hay una quinta película de Thor en desarrollo. Estamos aún lejos de saber cómo quedará el destino de Thor en el Universo Cinematográfico Marvel con esta cuarta entrega, pero dada la edad y la forma física del Chris Hemsworth, es plausible que pueda haber una cinta más de Thor si es que desde Marvel Studios están abiertos a la idea. Del mismo modo, sabemos que Taika Waititi está vinculado para dirigir una futura película de Star Wars, pero de ésta tampoco han llegado muchos detalles.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En la entrevista que ha concedido, Watiti se ha mostrado bastante desconocedor de lo que le depara su futuro más inmediato como director en estas dos grandes casas.

Taika Waititi no sabe si dirigirá Thor 5

Imagen oficial de Taika Waititi en el set de rodaje de Thor: Ragnarok (2017)

Pese a que como decimos no se ha anunciado una Thor 5, el director responde que solo el tiempo puede decir si hará o no otra película del héroe de Asgard.

Quién sabe si haremos otra después de ésta, pero sin duda siento que pusimos todo, cada idea y cada concepto ridículo o gag o truco o personaje, en esta película. No podría estar más contento con ella —dice Taika Waititi refiriéndose a ‘Thor: Love and Thunder’—.

En la entrevista, el director ha vuelto a destacar como la siguiente película de Thor, “Thor: Love and Thunder”, irá un nivel más allá de lo que fue “Thor: Ragnarok”.

Suscríbete a Disney+

Creo que esto puede ser más divertido. Todo lo que hicimos con Ragnarok, lo hemos multiplicado.

Waititi no sabe si su siguiente película será Star Wars

Taika Waititi y Star Wars

Las dudas del director se han extendido también al universo Star Wars. Aproximadamente, a partir de febrero del año que viene, Waititi espera estar liberado de su labor al frente de “Thor: Love and Thunder” y podrá embarcarse en su siguiente película. Sin embargo, aún no sabe cuál será su siguiente proyecto:

No sé si será Star Wars. Espero que sea eso, pero hay un montón de otras cositas a las que tengo pegados mis deditos, así que ya veremos.

Vía información | The Sydney Morning Herald

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El director de Guardianes de la Galaxia vol. 3 ya trabaja en los storyboards

Entrada anterior

[Películas] Anthony Mackie se ve 6-8 años interpretando al Capitán América

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Si funciona Love and Thunder supongo que le dejaran hacer su trilogía. Lo que realmente quiero saber es que harán con aquella película que grabo Taika sobre un partido de futbol pero que esta protagonizada por Armie Hammer

    1. También le tenía ganas a Next Goal Wins, pero parece ser que toda la polémica rodeando a Armie Hammer lo echó a perder, lástima por Fassbender que también estaba en la película.

    2. Recién supe de la existencia de esa película por tu comentario y vaya que ahora los estudios la tienen difícil promocionar las películas donde sale Armi Hammer después de los escándalos que causó.
      Lo que hizo es injustificable pero por otro lado no me parecería correcto perjudicar el trabajo de otros solo por un actor problemático, al final del día 1 esta pagando por ver una película, no por la historia privada de un actor o actriz.

    3. Lo van reemplazar con algún otro actor y listo, tal cual como hicieron con la serie que cuenta la historia detrás de la película del Padrino, el iba a interpretar a un personaje clave y al final lo reemplazaron con Milles Teller. Le tengo unas ganazas a esa pelicula y tambien a una pelicula de espias en la que iba a actuar

      1. Lo de la serie del padrino todavía no se había rodado, esta película se supone que la rodó antes de Love and thunder y ademas Hammer era el prota con lo cual regrabar todo donde sale el seria casi rehacer la película

  2. Thor 5? es el único de los primeros avengers que sigue teniendo película, no se ha rumoreado que está sea la última de Hemsworth? Tampoco veo a Portman dentro de una saga, pero quien sabe.

Dejar un comentario