SeriesTelevisión Otras: series y especiales

La serie de antologías Tales of the Walking Dead se estrenará en 2022

1

Imagen de The Walking Dead 9x05: What Comes After

La cadena AMC no mentía en sus planes de seguir expandiendo el universo de la serie de televisión de “The Walking Dead”, adaptación del cómic homónimo. Hoy la cadena ha anunciado el que será el cuarto spin-off de la serie, con vistas a estrenarse en verano 2022. Se trata de “Tales of the Walking Dead”, definida como una serie antológica de episodios individuales y que ya se anunció realmente en septiembre del año pasado.

Cada episodio de una hora de duración de Tales se centrará tanto en personajes nuevos y como ya conocidos, ubicados en un mundo más amplio de ‘The Walking Dead’. De momento, la cadena AMC ha encargado de seis episodios, y la producción a manos de AMC Studios comenzará a principios del próximo año.

Channing Powell, que ha sido guionista y productor de la serie principal y de su primer spinoff, “Fear the Walking Dead”, será el showrunner de Tales y trabajará junto al jefe de contenidos de la franquicia, Scott M. Gimple, en la serie.

Cartel oficial de Tales of the Walking Dead

Esta serie, más que ninguna otra en el universo de The Walking Dead, funciona con nuevas voces, perspectivas e ideas, dando vida a historias diferentes a las que hemos contado antes —comenta Gimple—. Estoy encantado de ser el consigliere de Channing, ayudando en todo lo que pueda a hacer realidad esas nuevas visiones para los mejores fans de la televisión

Tales es el cuarto spinoff en el mundo de The Walking Dead. Se suma así a “Fear The Walking Dead”, ya  renovada para su séptima temporada; la serie limitada “Walking Dead: World Beyond” y la también anunciada serie centrada en Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride), a cargo de la emblemática showrunner Angela Kang.

Esta última serie de Daryl y Carol, aún sin título, se estrenará en 2023, después de que la serie principal “The Walking Dead” termine definitivamente a finales de 2022, tras una undécima y última temporada ampliada de 24 episodios en AMC.

A estos planes, se le suman esa trilogía de películas dirigidas por Andrew Lincoln, el que fuese tiempo atrás principal protagonista de la serie, que seguirán los acontecimientos de Rick Grimes.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Masters of the Universe Revelation Parte 2 llega el 23 de noviembre a Netflix

Entrada anterior

[Películas] Rodaje en 3 semanas para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y John Murphy hará la banda sonora

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esa trilogia de Rick ya lleva mucho tiempo en el horno, para mi que ya la cancelaron hace rato.

Dejar un comentario