Jupiter's Legacy (2021)SeriesSeries Otras

Teaser de los protagonistas de Jupiter’s Legacy de Netflix

0

Imagen de Jupiter's Legacy (2021)

En cuestión de semanas, “Jupiter’s Legacy” se estrenará finalmente en Netflix. La semana pasada se lanzaba el trailer oficial, hace escasos días llegaban los pósters individuales, y ahora, para conocer aún más a los protagonistas, la plataforma de streaming ha lanzado un conjunto de teasers de la próxima adaptación televisiva de la serie de cómics de Image Comics sobre la dinastía familiar de superhéroes.

Se tratan de breves vídeos, al estilo motion posters (pósters en movimiento) de cada uno de los personajes. Así tenemos a George Hutchence (Matt Lanter), alias Skyfox, uno de los fundadores de The Union, además del aliado más cercano de Utopian. También podemos ver a Fitz Small (Mike Wade) y a Petra Small (Tenika Davis), la primera y la segunda encarnación de The Flare. Además de presentar a la mercenaria Raikou (Anna Akana). Igualmente, los teasers destacan a Hutch (Ian Quinlan), un misterioso personaje cuya historia de origen aún está envuelta en el misterio.

Netflix también ha presentado a los famosos miembros de la familia Sampson, entre los que se encuentran Grace/Lady Liberty (Leslie Bibb), Sheldon/The Utopian (Josh Duhamel) y Walter/Brainwave (Ben Daniels). Chloe (Elena Kampouris) completa el retrato de la familia, junto con Brandon/Paragon (Andrew Horton). Los Sampson han luchado contra el Mal durante muchos años junto a sus amigos más cercanos en The Union, un equipo de superhéroes. Pero parece que hay algunos problemas con algunos de los miembros que están planeando dejar el grupo. El futuro parece más oscuro que nunca para The Utopian y los demás.

La sinopsis oficial de “Jupiter’s Legacy” es la siguiente:

Tras casi un siglo manteniendo a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe confiar en sus hijos para que continúen el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos de demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres, y de sus exigentes estándares personales. Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, ‘Jupiter’s Legacy? es un drama épico de superhéroes que abarca décadas y navega por la compleja dinámica de la familia, el poder y la lealtad.

La serie se estrena el 7 de mayo en Netflix.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sebastian Stan habla sobre la muerte que cree que Bucky merece en el UCM

Entrada anterior

[Cómics] ¿Por qué es importante Madripur? La presencia de la ciudad en los cómics

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario