Cine cómicsPunisher 2: Zona de guerra / The Punisher: War Zone (2008)Trailer

Teaser Trailer de Punisher: War Zone

3

Ayer ya me empezaba a preguntar cuando Lionsgate comenzaría a mostrar más material de “Punisher: War Zone” el tercero proyecto Marvel para este año. Parece que me escucharon y hoy ya podemos disfrutar del primer teaser trailer de la película, que de momento sólo tiene fecha para Estados Unidos, el 5 de Diciembre.

Un trailer que nos muestra que no estamos ante un superhéroe, sino que más bien estamos ante una película acción, donde la venganza personal será un elemento clave, y de donde disfrutaremos de disparos a punta pala.


Technorati Tags: Punisher: War Zone

Vía vídeo | WorstPreviews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Jon Favreau no está de acuerdo con las fechas de Iron Man 2

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: De la muerte de Gwen Stacy (Quinta Parte) [17]

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me ha gustado más la música que otra cosa jaja, lo que no entiendo es porque no lleva el símbolo en la ropa. Espero también que no sea toda la peli de matar y matar y tenga algo más. Habrá que esperar a un segundo trailer.

  2. A mi me ha gustado el trailer pero me esperaba más. Algo más sobre el argumento, no sé. No solo disparos. Coincido con Iceman. ¿Por qué destaca tan poco la calavera de Punisher? Es el símbolo del personaje. Por lo que se le reconoce, si no podríamos pensar que es cualquier tío haciendose el héroe. Me esperaba también ver a Puzzle. Bueno, todavía queda mucho para el estreno, pero a ver si nos van sacando poco a poco algo más de material.
    ¿Qué le pareció a usted el trailer, Álvaro?
    ¿Publicará pronto la crítica de “El Increíble Hulk”?
    Saludos

  3. no me va a gustar la pelicula porque no esta el actor de la 1 …me parece que este actor es amargo de ams encima parece medio vejete..jaja salute..concuerdo con lo del simbolo de la calavera…imaginense a batman si traje…a nadie le va ainteresar las aventuras de bruno diaz..jajaja

Dejar un comentario

Más en Cine cómics