WarnerMedia ha publicado el primer teaser trailer de la próxima serie animada de HBO Max, “Aquaman: King of Atlantis”, que anunciaron el año pasado como un contenido original para la plataforma HBO Max y que extiende la película “Aquaman” de 2018.
La promoción confirma que estamos ante una miniserie animada dividida en tres partes, por lo que se refieren a ella como trilogía. Además, se muestra con mejor detalle el estilo de animación y su sentido del humor.
La serie cuenta con las voces, en versión original, de Cooper Andrews (“The Walking Dead”) como el héroe titular, Gillian Jacobs (“Community”) como la princesa guerrera Mera, Thomas Lennon (Reno 911) como Vulko y Dana Snyder (“Jellystone!”) como Ocean Master.
“Aquaman: King of Atlantis” seguirá las aventuras del héroe de DC como Rey de Atlantis y los nuevos episodios se estrenarán semanalmente en HBO Max, comenzando con el primer episodio el 14 de octubre.
Este primer episodio de tres comenzará con el primer día de Arthur Curry en el trabajo como el Rey de Atlantis, junto con sus asesores de confianza Mera y Vulko mientras intentan proteger la ciudad bajo el agua de los habitantes de la superficie, los males antiguos y el villano Ocean Master, también conocido como el malvado medio hermano de Aquaman, Orm. Como dice la promo: “El destino de su gente, de su hogar, de todo el mundo está en sus manos”.
La sinopsis de “Aquaman: King of Atlantis” es la siguiente:
El evento de tres partes comienza en el primer día de Aquaman en el trabajo como Rey de Atlantis y tiene MUCHO que hacer para ponerse al día. Por suerte, cuenta con el apoyo de sus dos consejeros reales: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua.
Entre la lucha contra los habitantes de la superficie sin escrúpulos, los males del más allá y su propio hermanastro que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que estar a la altura del desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el trono.
Victor Courtright (ThunderCats Roar!) y Marly Halpern-Graser (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles) actuarán como showrunners y co-productores ejecutivos, junto con el director de Aquaman James Wan actuando como productor ejecutivo.
¿Victor Courtright (ThunderCats Roar!)? Eso explica porque la serie se ve un asco.
Los fans y los niños merecen mejores cosas que una serie que está desarrollada por el mismo desarrollador de una serie que se negó a mejorar en su calidad y sorpresa, fue cancelada con sólo 1 temporada.
Mejor me espero a ver si sacan o no un trailer de esa película de las mascotas justicieras de DC.
Raios, a mí si me gusto la animación xd
Si, puede que todos lo odien por meterse con una franquicia como thundercats, ahora aquaman, pero lejos de eso se nota que el animador tiene su estilacho. No aprende Cartoon Network.
No, no y no. La animación de Thundercats Roar es asquerosa.
La animación como tal no es mala, los diseños son los que son más feos que una patada en la cara.
Hay muchas caricaturas que demuestran que se pueden tener diseños simples pero agradables, vamos que hasta Teen Titans Go hizo un mejor trabajo.