AnimaciónSeries animacion DCTeen Titans Go! (2013 - ??)

Marv Wolfman y George Pérez aparecerán en Teen Titans Go!

0

Marv Wolfman y George Pérez en versión animada para Teen Titans Go!

Aparición especial para la serie animada “Teen Titans Go!”. La leyenda de los cómics Marv Wolfman ha revelado por Facebook que tanto él como el co-creador de los Nuevos Titanes Adolescentes George Pérez serán personajes invitados en el episodio del sábado.

Wolfman publicaba este pasado lunes en su Facebook: “Hace unos meses, en los primeros días de la pandemia, George Pérez y yo recibimos llamadas de Cartoon Network. Dijeron que querían hacer un episodio de Teen Titans Go! en el que apareciéramos George y yo. Haciendo de nosotros mismos. Y, si estábamos de acuerdo, podríamos incluso dar nuestras mismas voces. Los dos dijimos que sí”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Wolfman dijo que le enviaron el equipo de sonido a su casa para que no tuviera que viajar a Burbank para grabar sus líneas.

George hizo sus grabaciones de voz en Florida, mientras que yo hice las mías en el sur de California. Grabamos nuestras partes en días diferentes, pero de alguna manera suena como si estuviéramos en la misma habitación.

El guionista Wolfman y el dibujante Pérez se encargaron en conjunto del relanzamiento de Teen Titans entre 1980 y 1986, convirtiéndolo en un éxito de ventas para DC. Añadieron los nuevos personajes Starfire, Raven y Cyborg a la alineación de Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Speedy y Beast Boy, y luego cambiaron el nombre de Changeling. “Teen Titans Go!”, que debutó en 2013, es una versión animada en claro enfoque cómico con una alineación que cuenta con Robin, Starfire, Cyborg, Raven, Beast Boy y Bumblebee.

Wolfman dijo: “Me dieron el guion, no, no escribí mi papel, solo era un tipo llamado Marv Wolfman, interpretando a un personaje de dibujos animados llamado Marv Wolfman, pidiéndole que aceptara mi mala actuación. George ha hecho teatro durante décadas, pero yo tengo la capacidad de actuar como carne picada. Pero a pesar de lo tonto que fue pensar en ponernos en el episodio, me encantó hacerlo. Me encanta la locura de Teen Titans Go! y me encantó estar en la serie”.

Suscríbete a Disney+

El episodio “Marv Wolfman y George Pérez” de Teen Titans Go! se emitirá el sábado 29 de mayo a las 9 a.m. ET/PT en Cartoon Network.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Omnibus. La Bruja Escarlata: La senda de las brujas

Entrada anterior

[Películas] Sin podría ser la villana de Capitán América 4

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario