Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

James Gunn revela los temas no usados en Guardianes Galaxia vol. 1 y 2

4

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

James Gunn prometió recientemente compartir algunos temas que no se llegaron a usar y que formarían parte de la “Awesome Mix” de Star-Lord que éste escucha y baila en las películas de los Guardianes de la Galaxia. Gunn finalmente ha revelado ese listado con una playlist de Spotify, que tiene grandes temas de los 60 y 70.

En esa selección que suenan en las películas tenemos temas como “Hooked on a Feeling” de Blue Swede o “Come and Get Your Love” de Redbone, pero nos faltaba por saber qué casi suena en las películas “más gamberras” de Marvel Studios. La parte más interesante es que Gunn dijo en el pasado que existe la posibilidad de que usen para la tercera entrega algunas de estas canciones que no se llegaron a usar en las dos primeras películas, que dicho sea de paso, Gunn ha confirmado también que tiene la mayoría de temas ya seleccionados para esa tercera entrega.

Además el cineasta ha explicado cuándo iban a sonar algunos de estas canciones descartadas:

  • “Livin’ Thing” y “Magic” estaban en dos escenas de la primera película.
  • “She’s Gone” estaba en una escena de la segunda película película, pero la escena se descartó completamente, ni se llegó a rodar.
  • “Wichita Lineman” y “Mama Told me” iban a sonar en la escena de la primera película en la que acabó sonando “Moonage Daydream” de David Bowie.
  • “Flashlight” iba a ser el tema que Baby Groot iba a bailar al principio de la segunda película
  • “New York Groove” iba a sonar en una escena eliminada de “Vengadores: Infinity War”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El final original de la temporada 6 de The Flash tenía un gran cliffhanger sobre Eobard Thawne

Entrada anterior

[Series] Trailer de la quinta temporada de Legends of Tomorrow y nuevas imágenes

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Adoro ¨Magic” pero no la veo encajando en la película.

  2. Flash light de Parliament no es la de los titulos de GOtG 2? Todos temazos, a mi (no se si les pasó a uds) la verdad que no me llegó la banda sonora de la 2 como la 1. Algunas eran como muy obvios (My Sweet Lord de Harrison…) y otros como que no pegaban.No se, también puede ser lo remanido que se hizo este recurso (que antes quizás se usaba un poco menos, con Scorsese y Tarantino como mejores ejemplos), con cosas tan espantosamente obvias como lo de Escuadron Suicida (directamente parecia que pusieron “temas cliche de los ´70” en Spotify y prendieron). Igual, nada como escuchar esta bateria de perfección que es el sonido de los ´60 y ´70, hasta el tema más disco y grasa tiene una guitarra o teclado que vale la pena.

  3. Muy buenos temas en las dos peliculas ahora para la tercera espero mas canciones de los 80 o 90

  4. Ojalá estén más a la altura de la primera y menos de la segunda.

Dejar un comentario