SeriesSuperman & Lois Lane (2021 - ???)Televisión DC: series y especiales

La temporada 2 de Superman and Lois tendrá un villano poco conocido de los cómics

1

Recorte de póster de final de temporada de Superman & Lois (2021)

La primera temporada de “Superman & Lois” consiguió tener el beneplácito de muchos fans del universo del kriptoniano. Una serie que además se recibió con los brazos abiertos ante la carencia de nuevas películas o series dedicadas a un héroe tan importante del universo DC como éste.

Esa primera temporada de la serie de televisión de la cadena The CW trajo algunas variaciones respecto a la mitología del personaje. Básicamente porque se reinventó la historia del Hombre de Acero, colocándolo además en un entorno en el que debía criar a dos hijos adolescentes junto a su mujer Lois Lane. Esto mientras se enfrentaba a un villano como Tal-Rho.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

La segunda temporada de la serie está actualmente en fase de producción, aún sin fecha de estreno, pero su showrunner ha avanzado brevemente qué podemos esperar. En una entrevista para TV Insider, Todd Helbing ha avanzado que el próximo villano de la serie volverá a ser otro personaje de los cómics relativamente poco conocido, al que poder darle un nuevo giro de guion diferente.

Lo has hecho, sí —responde Helbing al preguntarle si ya hemos oído hablar de la siguiente amenaza de Superman—. El único adelanto que diré es que, de la misma manera que cogimos a Morgan Edge y retorcimos la mitología un poco, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) haciéndolo hermano de Clark y finalmente el Erradicador (FIN SPOILER), estamos intentando ir a los cómics para encontrar villanos menos conocidos y reinventarlos. Podemos presentarlos y la gente puede ir a leer las versiones en los cómics.

En la misma entrevista, también destaca que “no hemos visto por última vez” a Tal-Rho. Es decir, que puede ser que de alguna manera sigamos viendo al villano en la serie.

Vía información | TV Insider

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Marvel explica por qué las secuelas de Eternals aún no están garantizadas

Entrada anterior

[Series] Primer trailer de El Libro de Boba Fett, lo próximo de Star Wars en Disney+

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Por mi adelante. Mientras no caiga como las otras series de CW, pueden experimentar con villanos desconocidos siempre y cuando sean un reto para Superman. Aunque estoy consciente de que este Superman ya lleva años activo por lo tanto imagino que ya tuvo sus enfrentamientos con los mas clasicos como Lex, Metallo, Bizzarro…. O no se, no he visto Supergirl asi que no se que villanos ya han presentado en su universo y cuales faltan.

Dejar un comentario