¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónSeries animación Marvel

La temporada 2 de What If…? será más rara y tendrá el episodio más gracioso

1

Imagen de What If 1x06: ¿Qué pasaría si... Killmonger rescatara a Tony Stark?

En un momento dado, la serie animada de Marvel Studios “¿Qué pasaría si…?” (“What If…?”) iba a tener 10 episodios en su primera temporada. Sin embargo, debido a la pandemia y a los retrasos asociados, el décimo episodio se trasladó a la segunda temporada, de forma que la primera pasó a tener nueve episodios.

Ese episodio retrasado podría haber sido uno de los más divertidos de la temporada, según la showrunner y escritora principal de la serie A.C. Bradley. En declaraciones a Hero Nation de Deadline, la guionista habló de la segunda temporada de la animación para decir que el episodio retrasado era también de comedia, en la línea del episodio de Party Thor que tuvimos la semana pasada.

Teníamos otro episodio de comedia en la temporada… más en la línea de la comedia pura… que es el que se ha retrasado a la segunda temporada debido a los problemas de producción de COVID…

Avanzando los planes para la segunda temporada, la escritora también ha dicho que hay mucha diversión en los nuevos episodios, pero también será un poco aún más rara.

La segunda temporada es muy divertida. Quitamos los ruedines, y llegamos a hacerla un poco más extraña, más salvaje.

Hay un episodio que he escrito que es probablemente el más cercano a mi propia personalidad. Es sincero. Está lleno de acción y de malas elecciones de ropa de los 90.

Respecto a esta segunda temporada, ya han confirmado que se basarán en momentos vistos en las películas de la Fase Cuatro del UCM, y por ejemplo habrá un capítulo dedicado a la película “Viuda Negra” estrenada este año. Igualmente han avanzado que habrá algunos regresos de personajes de la primera temporada, como es el caso de Captain Carter, cuyo regreso han confirmado oficialmente. La segunda temporada de la serie animada está confirmada, aunque aún sin fecha, pero creen que podría estrenarse en 2022.

Vía información | Deadline’s Hero Nation

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Confirmado: No habrá trailer de The Flash en DC FanDome

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Man tendrá su propia historia cuando llegue a Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Vaya, a veces me pregunto porque rayos no usaron esa buena comedia en el capítulo de loz zombies si la iban a meter, tan fácil que era ponerle la comedia de Party Thor para que al menos logre ser divertida pero bueno.
    Hasta ahora la serie no sólo cumplió con mis espectativas, sino que finalmente me regreso las esperanzas por Marvel en las series animadas que se esfumaron hace tiempo desde la cancelación de Los Héroes Más Poderosos Del Planeta.
    Tanto la dirección como la escritura, sus historias y personajes logran ser bastante buenos (menos el de los zombies, ahí la fregaron bien feo), incluso me esta gustando más que Loki (aunque no era tan difícil y no digo que sea mala pero el exceso de diálogos en los 2 primeros capítulos si llegaron a cansar bastante).
    Hasta ahora así pondría mi top de series de Marvel Studios.
    1) WandaVision-Falcon Y El Soldado Del Invierno.
    2) What If (Temporada 1).
    3) Loki (Temporada 1).
    Definitivamente este es un gran año para Marvel, a ver como son las demás series y las demás temporadas porque prometen bastante.

Dejar un comentario