X-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Tensión en el rodaje de Wolverine

3

Hace varias semanas oímos de un problema de autoridad en el rodaje de “X-Men Origins: Wolverine”, al cambiar Tom Rothman, de Fox, las órdenes de una escena que el director Gavin Hood dejó marcadas. Ahora, desde Variety nos llega que se respira tensión en el rodaje de la película.

El artículo apunta a que el director Gavin Hood ha estado apunto de ser despedido, y que el aclamado director Richard Donner (“Arma Letal”, “Superman”) pasa mucho tiempo en el rodaje. Se dice que está allí como productor, pero su nombre no aparece en la lista de productores (como hizo con la primera de X-Men), sin embargo, gente de dentro afirma que está allí para suavizar las cosas. Lo que tenemos que preguntarnos si pasa también tiempo detrás de la cámara.

Los problemas entre la Fox y el director Gavin Hood se deben a la clasificación de la película. Gavin Hood quiere hacer una película oscura, y fiel al personaje, sin embargo, el estudio quiere hacer película para todos los públicos, sobre todo para los más pequeños de la casa.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Philip Seymour Hoffman desmiente que sea El pingüino en Batman 3

Entrada anterior

Frank Miller quiere una película de su cómic con Stallone

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Que dejen a Hood hacer su trabajo en paz, por favor si quieren una peli para niños que hablen con Disney verás que bonita le quedda, pero por favor, que se dejen de tonterias o me da algo…

  2. Al final van a tener razón Los Simpson, Futurama y padre de familia… los directivos de la FOX son imbéciles…

    ¿Un Wolverine para todos los públicos?… lo que nos faltaba, justo lo necesario para hundir la franquicia… igual para que de miedo se les ocurre hacerlo en plan Peter Parker con el Simbionte… que Lobezo se marque unos bailes y cante en un karaoke… eso sí que me iba a dar miedo…

  3. Ni se les ocurra entrometerse en lo que hace Hood!!!

    Malditos de la Fox!!

    Ya saben las consecuencias que tendremos si interfieren en su trabajo

    Ya le paso a donner en superman al despedirlo y cambiarlo por lester.

    Y el increible hulk ubiera sido mucho mejor si ubieran incluido esas escenas que daban mejor coherencia y drama a la pelicula que tanto Norton reclamo

    No sean ciegos!

Dejar un comentario