Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

¿Teresa Palmer será Wonder Woman en JLA?

2
Moviehole se lanza a anunciar que la actriz Teresa Palmer es la definitiva Wonder Woman en la adaptación de George Miller de “La Liga de la Justicia”, derrocando así a las otras dos candidatas, Minka Kelly y Mary Elizabeth Winstead. La actriz, con una carrera poco numerosa, ha trabajo en películas como “2:37”, “El grito 2” y “December Boys”.


De confirmarse esto, sería real que la película presentaría a unos superhéroes jóvenes, para así dar lugar a otras secuelas, ya que la actriz sólo cuenta con 21 años.

Lo peor de la noticia es que Warner Bros no tiene planes de anunciar el reparto de la película hasta que esté al completo, por lo que tendremos que seguir esperando para saber de la veracidad de este rumor

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

La calabaza de The Dark Knight se ha roto

Entrada anterior

La huelga de escritores amenaza a los proyectos del 2008

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Una Chica muy Guapa, espero que sea Ella, creo q es la Indicada, lo Unico que le Falta es Pintarse el Cabello para q asi Luzca como La Mujer Maravilla, y lo q m Parece Mal echo es que No quieran Anunciar el Casting sino hasta q este Completo, como siempre ponen todo en suspenso 🙁

  2. En su ficha de IMDb creo que hay alguna foto donde sale morena. El listado de posibles actrices es tan grande que ya uno no sabe quien puede ser la mejor.

Dejar un comentario