Justice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Teresa Palmer y Jay Baruchel estaban en la Justice League de George Miller

1

Los que se hayan incorporado más recientemente al tema de la actualidad cinematográfica de superhéroes tal vez lo desconozcan, pero hace ya más de tres años, la idea de hacer una película de “Justice League” estaba mucho más consolidado, tanto que había guión, director (George Miller) e incluso algunos actores. Sonaron infinitud de nombres (como pasa con todas las películas de superhéroes), siendo los nombres que más consolidados estaban los de DJ Common ( para ser Green Lantern), Megan Gale (como Wonder Woman), Adam Brody (Flash), etc…

Recientemente, la actriz Teresa Palmer ha confirmado dos rumores que se sonaron en su día, por un lado que ella iba a ser Talia al Ghul (hija del villano Ra’s al Ghul y que tuvo una atracción amorosa de Batman); y por otro, que Jay Baruchel iba a ser Maxwell Lord (miembro fundador de la Liga de la Justicia pero se pasó posteriormente al lado de los villanos).

Jay y yo estábamos ambos comprometidos en hacer la película, ‘The Justice League of America’ -comenta la actriz Teresa Palmer-. Yo era Talia Al Ghul, él era Maxwell Lord. La película ha sido desplazado por el momento y realmente no sabemos que está pasando con ella, así cruzamos los dedos para que al final se acabe llevando a cabo.

La película finalmente se acabó cancelando, por diferentes problemas a los que se enfrentó la película, principalmente en el tema económico y por otro que le pilló la huelga de guionista, lo que supuso más retraso. Cuando se anunció la salida de George Miller de la película se realizó un pequeño resumen cronológico de los sucesos de la película, por si alguno está interesado en saber algo más.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Algunos detalles (no oficiales) de Green Lantern

Entrada anterior

¿El porqué está Viuda Negra en Iron Man 2?

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. baruchel tiene cara de imbecil. menos mal que se cancelo la pelicula.

Dejar un comentario