SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

El rodaje de la temporada 3 de The Boys ha terminado

3

Imagen del set de la segunda temporada de The Boys

Otra temporada de “The Boys” está más cerca de su estreno en Amazon Prime Video. Varios actores de la exitosa serie de Amazon han acudido a las redes sociales para anunciar el final del rodaje de la tercera temporada.

Jack Quaid (Hughie) y Karl Urban (Butcher) volaban de vuelta a casa desde el set cuando publicaron sus propios selfies, mascarilla reglamentara incluida, para confirmar la noticia. También agradecieron a los miembros del equipo que los mantuvieron a salvo durante el rodaje. Por su parte, Jensen Ackles, que se incorpora a la serie como Soldier Boy, publicó un vídeo. Al parecer, su último día en “The Boys” también marca el primer aniversario de su último día en el set de “Supernatural”.

Y eso es un final para la temporada 3 de ‘The Boys’ —dice Karl Urban en su publicación—. Muchas gracias a nuestro brillante elenco y equipo por toda la sangre, sudor y lágrimas y también a todos los involucrados en la producción Amazon Prime Video y Sony Pictures TV por trabajar tan duro para mantenernos a todos a salvo Covid… Y, por supuesto, muchas gracias [al creador Eric Kripke] por entregar un nivel de mierda de la buena para la temporada 3… No puedo esperar a que todos la veáis.

¡Lo hemos conseguido, joder! —dice con fuerza Quaid— Felicidades a todos los que han trabajado en la tercera temporada de The Boys. Todos os merecéis un abrazo, y una copa… y mucha terapia después de lo que acabamos de hacer. ¡Este pulgar es para vosotros! ¡Esta temporada es la mejor hasta ahora! No puedo esperar a que la veáis.

Tras el explosivo final de la segunda temporada el pasado otoño, “The Boys” reanudó su producción a principios de este año. Basándonos en lo que hemos oído hasta ahora, podemos anticipar mucha más locuras llegas de sangre y violencia. Mismamente, Laz Alonzo (Mother’s Milk) ha adelantado que la nueva temporada será más sangrienta que las dos primeras juntas.

Esta nueva temporada traerá nuevos rostros. No solo tendremos a Soldier Boy, también estarán Laurie Holden como Crimson Countess, Miles Gastón Villaneuva como Supersonic, Sean Patrick Flanery como Gunpowdery, Nick Wechsler como Blue Hawk. Destaca también el debut de Katia Winter como Little Nina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karl Urban (@karlurban)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack Quaid (@jack_quaid)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. A quien deseo más ve es a jensen Ackles, a él siempre pensé que estaría en alguna película o serie de DC por su trayectoria con ellos. Ojalá que tenga éxito en esta 3era temporada.

  2. Justo leyendo de a poquito por el número 20…brutal como nunca Ennis & Derickton no puedo creer que les dejaron sacar estas referencias al 11/9 tan cerquita en el tiempo…

Dejar un comentario