Iron Man 2 (2010)

Terrence Howard abandona Iron Man 2. Don Cheadle su posible sustituto

1

The Hollywood reporter nos trae una noticia bastante triste, que a pesar de ser un simple rumor y no tener confirmación oficial, va ganando peso con el tiempo. Según parece, las negociaciones del actor Terrence Howard para “Iron Man 2″, no han tenido mucho éxito, y el actor ha abandonado el proyecto, según parece por diferencias económicas y por temas de otra índole.

El actor interpretó a Jim Rhodes en “Iron Man”, y había declarado alguna que otra vez, que en esta segunda parte se pondría la armadura de Máquina de Guerra, pero parece que dicho acontecimiento no tendrá lugar, al menos en la piel de Howard, pues ya se habla de un sustituto para él.

El actor Don Cheadle sería el candidato deseado por Marvel para que encarne al gran amigo de Tony Stark. Al parecer, dicho actor era uno de los actores que Marvel quería para el personaje desde un principio, pero finalmente se decantó por Howard.

Cheadle es un actor con una larga trayectoria profesional, y lo hemos podido ver en las tres películas de “Ocean’s Eleven” y en otras películas como “Hotel Rwanda” o como “Operación Swordfish”. No me gustan mucho este tipo de cambios, pero al menos, el sustituto es un actor bastante bueno y con experiencia.

Por ahora, está confirmado el regreso de Jon Favreau y de Robert Downey Jr. como director y como Tony Stark respectivamente. Se espera que Gwyneth Paltrow también regrese como Virginia Pepper Potts.

Vía información | The Hollywood reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Clip, nuevo póster y Wallpapers de Punisher: War Zone

Entrada anterior

¿Hulk será el villano de Los Vengadores?

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Blog de Superhéroes»Archivo del blog » Terrence Howard sorprendido por el nuevo actor para Rhodey en Iron Man 2 - Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice: says:

    […] otro día os hablé de la salida del actor Terrence Howard de la película Iron Man 2 por supuestas razones de dinero. Dicha salida, dejaba vacante al […]

Dejar un comentario