Terrence Howard sigue hablando de Iron Man. ¿Otros proyectos con Marvel? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Terrence Howard sigue hablando de Iron Man. ¿Otros proyectos con Marvel?

por

El que una vez fue Jim Rhodey en “Iron Man”, el actor Terrence Howard, sigue hablando de la franquicia a pesar de que su salida fue algo inesperado (o al menos eso dice él). El actor ya se quejó alguna vez del mal trato que recibió en el sentido de que “lo utilizaron”, pero Howard sigue dando tema y ahora se atreve a afirmar que él fue quien propuso a Rober Downey Jr. como candidato para ser Tony Stark. No sé cuanto de eso es verdad, pero él se atribuye el mérito:

No he tenido todavía la oportunidad, pero veré ‘Iron Man 2’ -comenta Howard cuando le preguntan sobre la secuela-. Robey Downey Jr. nació para hacer ese papel, fue maravilloso que ese papel le diese el reconocimiento que se supone que tenía antes. Para mí, que fui quien lo recomendó, significa lo mejor ya que ayudé a alguien a llegar a donde se suponía que debía ir.

No obstante, a mí me parece más importante recalcar estas otras declaraciones del actor:

A pesar de la idea clásica de que hay algo de controversia, fue una separación maravillosa y sé que ellos [Marvel] lo han hecho bien -declara Howard-. Marvel y yo estamos ahora hablando sobre otras cosas. Y Don Cheadle quería interpretar al personaje antes que yo, así que todo está correcto.

Y me pregunto yo, ¿qué ha pasado con ese Howard indignado cuando se enteró de que prescindían de él? ¿Y cuales son esas otras cosas que está tratando con Marvel? ¿Estarán tal vez hablando de un nuevo proyecto y tal vez Howard les esté “haciendo la cama”? De momento no se sabe nada más, pero desde luego encajaría perfectamente con lo último que se oyó de la adaptación “Luke Cage”.

Vía información | E Online

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Alvaro, creo que se te fue un errorsillo, en: No he todavía la oportunidad
    … sera No he tenido todavía la oportunidad??

    saludos

  2. Pues yo te voy a decir lo que pasa: que el dinero es el dinero y visto lo visto si firmas con Marvel tienes “asegurado” en teoria hacer películas de aquí a unos 10 años entre posibles cameos, secuelas…y este mucho se quejaba y ahora si le dan la oportunidad de volver lo hará. Es eso lo que pasa.
    Sí que encaja con las últimas noticias de Luke Cage y la verdad es que es un buen candidato, ahora, no sé yo como quedaría ver a Terrence Howard en otro papel que no sea en el de Rhodes. Vale, yo soy el primero que dice que un actor puede interpretar varios personajes aunque sean de comics sin problema como pasó con Deadpool y Green Lantern, pero esto no es lo mismo, es decir, Marvel quiere que las películas se relacionen. ¿Cómo quedaría ver a Robert Downey Jr. hablando de nuevo con Howard pero esta vez Howard es Luke Cage? Raro quedaría…¿no?

  3. loq pasa sq entre deadpool y green lantern es diferente xq son d 2 compañias distintas ahora lo d cris evans como el capi no me gusto para nada xq a el ya stabamos acostumbrado a verlo como la antorcha y ahora verlo como el capi? noo ps xq la misma compañia… aunq ryan reynolds hizo primero d hannilbal king pero es un personaje no tan conocido como los demas… eso pienso..

  4. aqui a eso se le llama ser un LAMBONASO; grita, se queja, patalea y al final termina alagandoles esperando que le arrojen un hueso. aun asi, esta eso mal?? naah, yo haria lo mismo en su posicion XD. es un buen actor, veamos en que termina esto.

  5. creo q esto va aqui no maaanches esta genail chequelo lo q se puede hacer con algo d dedicacion http://djshwann.blogspot.com/2010/05/real-iron-man-suit.html

  6. Álvaro, porfa, infórmanos cuando ya no esté en cartelera, al final cuanta recaudación ha hecho en total? Y si ha quedado entre las cinco películas más taquilleras?
    Gracias

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.