Iron Man (2008)Iron Man 2 (2010)Luke Cage (2005) [Cancelado - John Singleton] [Columbia Pictures]

Terrence Howard sigue hablando de Iron Man. ¿Otros proyectos con Marvel?

6

El que una vez fue Jim Rhodey en “Iron Man”, el actor Terrence Howard, sigue hablando de la franquicia a pesar de que su salida fue algo inesperado (o al menos eso dice él). El actor ya se quejó alguna vez del mal trato que recibió en el sentido de que “lo utilizaron”, pero Howard sigue dando tema y ahora se atreve a afirmar que él fue quien propuso a Rober Downey Jr. como candidato para ser Tony Stark. No sé cuanto de eso es verdad, pero él se atribuye el mérito:

No he tenido todavía la oportunidad, pero veré ‘Iron Man 2’ -comenta Howard cuando le preguntan sobre la secuela-. Robey Downey Jr. nació para hacer ese papel, fue maravilloso que ese papel le diese el reconocimiento que se supone que tenía antes. Para mí, que fui quien lo recomendó, significa lo mejor ya que ayudé a alguien a llegar a donde se suponía que debía ir.

No obstante, a mí me parece más importante recalcar estas otras declaraciones del actor:

A pesar de la idea clásica de que hay algo de controversia, fue una separación maravillosa y sé que ellos [Marvel] lo han hecho bien -declara Howard-. Marvel y yo estamos ahora hablando sobre otras cosas. Y Don Cheadle quería interpretar al personaje antes que yo, así que todo está correcto.

Y me pregunto yo, ¿qué ha pasado con ese Howard indignado cuando se enteró de que prescindían de él? ¿Y cuales son esas otras cosas que está tratando con Marvel? ¿Estarán tal vez hablando de un nuevo proyecto y tal vez Howard les esté “haciendo la cama”? De momento no se sabe nada más, pero desde luego encajaría perfectamente con lo último que se oyó de la adaptación “Luke Cage”.

Vía información | E Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Alvin Sargent re-escribirá el guión del reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

Kevin Pennington niega ser Hawkeye en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Alvaro, creo que se te fue un errorsillo, en: No he todavía la oportunidad
    … sera No he tenido todavía la oportunidad??

    saludos

  2. Pues yo te voy a decir lo que pasa: que el dinero es el dinero y visto lo visto si firmas con Marvel tienes “asegurado” en teoria hacer películas de aquí a unos 10 años entre posibles cameos, secuelas…y este mucho se quejaba y ahora si le dan la oportunidad de volver lo hará. Es eso lo que pasa.
    Sí que encaja con las últimas noticias de Luke Cage y la verdad es que es un buen candidato, ahora, no sé yo como quedaría ver a Terrence Howard en otro papel que no sea en el de Rhodes. Vale, yo soy el primero que dice que un actor puede interpretar varios personajes aunque sean de comics sin problema como pasó con Deadpool y Green Lantern, pero esto no es lo mismo, es decir, Marvel quiere que las películas se relacionen. ¿Cómo quedaría ver a Robert Downey Jr. hablando de nuevo con Howard pero esta vez Howard es Luke Cage? Raro quedaría…¿no?

  3. loq pasa sq entre deadpool y green lantern es diferente xq son d 2 compañias distintas ahora lo d cris evans como el capi no me gusto para nada xq a el ya stabamos acostumbrado a verlo como la antorcha y ahora verlo como el capi? noo ps xq la misma compañia… aunq ryan reynolds hizo primero d hannilbal king pero es un personaje no tan conocido como los demas… eso pienso..

  4. aqui a eso se le llama ser un LAMBONASO; grita, se queja, patalea y al final termina alagandoles esperando que le arrojen un hueso. aun asi, esta eso mal?? naah, yo haria lo mismo en su posicion XD. es un buen actor, veamos en que termina esto.

  5. creo q esto va aqui no maaanches esta genail chequelo lo q se puede hacer con algo d dedicacion http://djshwann.blogspot.com/2010/05/real-iron-man-suit.html

  6. Álvaro, porfa, infórmanos cuando ya no esté en cartelera, al final cuanta recaudación ha hecho en total? Y si ha quedado entre las cinco películas más taquilleras?
    Gracias

Dejar un comentario