Iron Man 2 (2010)

Terrence Howard sorprendido por el nuevo actor para Rhodey en Iron Man 2

1

El otro día os hablé de la salida del actor Terrence Howard de la película Iron Man 2 por supuestas razones de dinero. Dicha salida, dejaba vacante al personaje del general Rhodey, que en esta segunda parte ya sabemos que se pondrá la armadura de Máquina de Guerra. Dicha vacante no duró mucho, ya que rápidamente se habló del actor Don Cheadle (“Hotel Rwanda”). Sin embargo, parece que la información no es del todo cierta, ya que Howard habló el otro día con NPR y les explicó que no sabe muy bien a qué viene todo esto y que está confundido con este nuevo reparto.

Sí, yo también me enteré -afirma Howard-. Fue una sorpresa única. No hubo explicación. Simplemente… desaparecí. Leí cosas que hacían referencia a que fue por tema dinero o algo. Pero parece que algunas veces los contratos que escribimos y firmamos no valen la pena. Las promesas y las buenas confianzas en las negociaciones no siempre se mantienen. Incluso la amistad, gente en la que confiabas…

De estas declaraciones podemos deducir que el actor no sólo sigue interesado en el personaje, sino que además nadie se ha puesto en contacto con él, y directamente lo han dejado fuera de la película. Entonces… ¿Cual es la razón de Marvel para dejarlo fuera? ¿A algún productor no quería que él siguiese? ¿Quienes son esos amigos que le han fallado al actor? Esperemos que Marvel publique pronto una nota de prensa y nos devele algunas incógnitas.

Vía Información | NPR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Kenneth Branagh abandona Hamlet para hacer Thor

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Hombre de Hielo

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. que mal que sacan asi del iron man 2 a Terrence Howard y ademas poner en su lugar a Don Cheadle

Dejar un comentario