Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Tessa Thompson destaca la música de Thor: Love and Thunder

11

Imagen de Valquiria/Valkyrie en Thor: Ragnarok (2017)

La actriz Tessa Thompson está ahora mismo de promoción de “Sylvie’s Love” y eso la coloca en el candelero para que le pregunten por “Thor: Love and Thunder”, la cuarta película de Thor para la que regresará como Valquiria, gobernante de Nueva Asgard y que estará buscando a su nueva reina.

Esta será su tercera vez interpretando a Valkiria en el UCM, después de sus apariciones en “Thor: Ragnarok” y “Vengadores: Endgame”, y desde luego está emocionada por volver a encarnarla, y es que en esta película, todo indica que va a tener una presencia relativamente destacada.

Tal y como dijo el otro día, todavía le faltan unos días hasta volar a Australia, pero ya ha empezado a trabajar en la película por medio de material que le están avanzando, para que vaya conociendo detalles del proyecto, que no empezará su rodaje hasta enero.

He empezado [a trabajar en la película], es realmente muy divertida. Es muy, muy, muy buena. Estoy muy emocionada. Vuelo a Australia en un par de semanas, y la gente ya está allí, sobre el terreno. Recibo videos muy divertidos de Taika [Waititi] y fotografías que me ponen al día. Es un gran guion. Va a ser muy divertida. Es muy divertida en el departamento musical. Es un guion bueno, estoy emocionada.

Resulta interesante esa referencia a que va a ser “muy divertida en el departamento musical”, pero lógicamente no hay banda sonora, pues todavía no ha empezado a rodarse. Sin embargo, eso nos hace pensar que Taika Waititi, en el guion, ya ha ido anotando algunos temas musicales que pueden servir de ejemplo, incluso quien sabe si directamente los temas que quiere poner. También habrá que ver si James Gunn ha aportado su granito de arena musical parar las escenas en las que participan los Guardianes de la Galaxia.

A la actriz también se le preguntó si su personaje encontrará más amor o o más truenos en esta película, dado su título, a lo que ella respondió con entusiasmo “¡ambos!”:

¡Las dos cosas! No son mutuamente excluyentes. A ella le gusta el tipo de amor estruendoso.

La película tiene un estreno en cines fijado para el 11 de febrero de 2022.

Vía información | MTV Newsd

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 terminaría en China con 26 millones de dólares

Entrada anterior

[Reseñas] Iron Man 2020, núm. 6

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. con el mayor de los respetos, si lo primero que decis de una pelicula que todavia no empezó a filmarse, es que tiene buena musica, estamos en el horno.
    Me explico, salvo que hagas un musical, y que la musca sea parte fundamental de la trama, la musica se pone al final y se adapta a la trama, si ya estan buscando los temas musicales es que estan mas preocupados en un guion que encaje con la musica que no al reves (Waititi ya hizo algo asi en la anterior, y no creo que haya sido el mejor resultado)

    1. La otra vez leí en un blog llamado Menuda Frikada el porque cada tema elegido en Guardianes de la Galaxia era parte del mismo guión, Gunn no colocó la música porque molaba, sino que era parte de la misma pelicula.

      1. pero eso es un concepto exclusivo de esa pelicula, que funciona en esa pelicula por las caracteristicas de la historia, eso para Thor no sirve

        1. Si lo dice Pablo, seguramente es verdad. Palabra del Señor.

    2. XD
      Joker es una porquería según tu lógica

      1. no tiene mucho que ver, lo de Joker fue un solo intrumental, aca por lo que da a entender es un tema de musca comercial (como en raganrok con inmigrant song), el tema de Joker, es algo ambiental, de hecho no buscaron la cancion, si lees las entrevistas , la autora hizo la cancion y la mandó, y luego ellos decidieron imporvisar la la escena porque les gustó, podia no haber siquiera entrado en la pelicula, no es que la eligieran antes de filmar, simplemente se juntaron varias coincidencias, primero que no estaban conformes con la escena original y decidieron improvisar, y segundo que decidieron probar esta cancion para inspirarse (bueno, eso lo decidió Phoenix creo), al final gusto tanto que se quedó, pero creo que incluso le pidieron permiso a la compositora despues de ver que la escena funcionaba

        1. Pues eso, tú pusiste que la música se pone al final y se adapta a la trama y que cuando se hace al contrario la cosa sale mal, pues te he puesto un ejemplo de que esa afirmación no aplica en todos los casos.
          No puedo afirmar que la música de esta película desentone o sea una basura porque no he visto el resultado final, que igual y resulta ser cierto o termina funcionando, en cualquier caso ya te deberías ir haciendo una idea de que el fin de esta saga de películas no es hacer una obra de arte, sino entretenimiento y se entiende que se busquen películas que vayan más allá de entretenimiento pero con este personaje el cual tuvo un pésimo desarrollo y una pésima secuela a estas alturas buscar una película que se codee con cine de autor es mucho pedir.

    3. Seguramente solo ha mostrado una muestras provisionales para que se haga una idea del producto final, más bien eso demostraría una vez más que Waititi sabe lo que quiere hacer.

  2. La música en Ragnarok está bien pero el problema es que era todo menos nórdico, las 2 películas anteriores tenían temas brutales que van de buena manera con la mitología del personaje, en cambio en Ragnarok los temas parecen sacados de The LEGO Movie en vez de sacar un tema que vaya con la mitología del personaje y menciono esto porque el compositor hizo los temas de The LEGO Ninjago Movie y The Croods: A New Age y los temas van de buena manera con la mitología de los personajes, en cambio Ragnarok más parece que estoy en una discoteca que viendo una película del Dios del trueno.
    Espero ver una mejora en ese aspecto.

  3. pues lo único rescatable fue immigrant song en esas secuencias, haber que muestran ahora

  4. Si no me acuerdo de la música de ragnarok dudo que eso cambie xD

Dejar un comentario