Cine cómicsCine Marvel

Tessa Thompson lista quienes le pidieron a Kevin Feige la película solo de mujeres superhéroes

22

Mujeres del Universo Marvel, las Lady Liberators

Hace un par de semanas, nos enterábamos que la actriz Tessa Thompson, Valquiria en la película “Thor: Ragnarok”, le había pedido a Kevin Feige una película protagonizada únicamente por superheroínas. Nos lo narraban en tono de humor, diciendo que se había plantado junto a otras mujeres del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) para exigirle la película. Nos quedamos las ganas en su momento de saber qué mujeres en concreto había hecho esa petición.

En una nueva entrevista, Thompson ha vuelto a hablar al respecto, para esta vez sí detallar quiénes estuvieron en ese momento frente al presidente de Marvel Studios.

Creo que en ese grupo estaban Brie Larson, yo misma, Zoe Saldana, aunque ella creo que salió corriendo al baño, así que llegó a la mitad del terreno de juego, pero había estado en la revolución. Scarlett Johansson. Pom [Klementieff] y Karen [Gillan], quienes están ambas en las películas de Guardians. Sí, creo que fue ese grupo.

Estábamos hablando en una especie de semicírculo, y todo salió a la luz, porque ninguna de nosotras realmente trabajamos juntas, bueno, supongo que Zoe, Karen y Pom, ¿y no estaría bien si pudiéramos trabajar juntas?

En resumidas cuentas, las principales mujeres de las películas, pues hablamos, además de ella, de la próxima Captain Marvel, Gamora, Viuda Negra, Mantis y Nébula.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo ya no quiere una película individual de Hulk y se burla de Universal

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo trailer de Lego Marvel Super Heroes 2 al estilo de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Realmente, es necesario? Ya su personaje tiene un rol muy importante en los “revengers”, que por lo visto en Thor van a tener secuela

    1. Donde esta SIF? Como extrañe a SIF…espero la recuperen en algun momento y le den el lugar que merece

      1. Gracias por el spoiler -_-

        1. Disculpa, pero el rol de ella y la ausencia de Sif no los considere spoiler ya que se ven en los trailers y posters promocionales.

  2. Lo siento, mujeres superhéroes me suena cacofónico, prefiero superheroinas, como en el cuerpo de a noticia.
    Tiende a desaparecer esta palabra? Es por lo de la heroína?
    En doblaje latino la evitan y tb en inglés

  3. DC tiene su proyecto, ¿por qué no Marvel? no veo nada de malo en experimentar con un argumento desde el punto de vista femenino, pero creo que faltan superheroinas en ese conclave, por ejemplo una Spider Gwen o una SheHulk que no han tenido arcos en el cine, aunque creo no es necesario dar muchas explicaciones ahora jajaja.

  4. Ósea que si yo pido o apoyo también esta película no cuento >:’v ?

    Ya fuera de bromas, si llegan a darle luz verde a esto por mi adelante sería interesante de ver y la idea es buena

  5. Si no esta Jaime Alexander, no interesa.

  6. Pues honestamente de las únicas que me interesa tener película es de Captain Marvel (que ya está confirmada) y de Black Widow (que es lo que nos merecemos los fans). No me interesa ver a Valquiria por su cuenta, Sif me gusta más y ni siquiera me convence para verla sola, mucho menos ver al trío femenino de los Guardianes a su bola, y sonará mal pero tampoco me atrae ni siquiera una de Scarlet Witch. Para mí estos personajes se destacan mejor de secundarios o en equipo con otros héroes, y si no me interesa verlos individualmente pues tampoco todas juntas. Los mejores personajes femeninos de Marvel los tiene Fox (Mystique, Invisible Woman, Storm, Jean, Rogue, X-23, Emma Frost). A Marvel solo le queda Carol, Nat y Wanda, la primera con película segura, la segunda con una puja inmensa para que se le de una y a la tercera personalmente prefiero verla de apoyo con los Avengers, y Elektra y Jessica están en Netflix. Siempre he dicho que los personajes femeninos de DC son mejores y sin embargo, Gotham City Sirens me parece una perdida de tiempo. Y sé que sonaré quisquilloso pero ni She-Hulk ni Black Cat me gustan, aunque esto ya son gustos míos, prefiero que las dejen por fuera del MCU.

    1. Ah, y me olvidé de Wasp. Igual que las demás, prefiero verla de apoyo con los Avengers o como co-protagonista con Ant-Man, de resto ni fu ni fa.

    2. Yo no logro ver una película de she hulk xD

    3. Una pelicula de She Hulk seria chistosa.

    4. Pues al menos a mi black widow me da una pereza extrema, creo que esta Valkiria se me hace más interesante

      1. Al personaje de Valkyria lo vi demasiado forzado, como si todo el tiempo estuviera haciendo fuerza para verse ruda y al final, la verdad me resultó más molesta y aburrida que otra cosa.
        Sobre Black Widow ya ni me molesto en decir nada, hace años que muchos venimos pidiendo una película de ella y Hawkeye y nada.

  7. no me importaría una película en donde se unan varias pero no demasiadas actrices porque se veria muy forzado, se podria vender una película espacial en donde aparezca Valquiria, Gamora, Capitana Marvel, Mantis; quizás de Villana Amora, pero no me convence mucho que esten personajes como Wanda o Natasha… quizás algo relacionado con los Kree en donde tengan de prisioneras a Gamora por crímenes pasados y Mantis le pida ayuda a Carol por tener cercanía con esa raza o que se yo… debería ser algo muy coherente sobre todo en el espacio para no tener el resto de héroes por alli, sobre Black Widow sigo creyendo que merece una película individual, su naturaleza solitaria da para eso, quizás en su película podría ir acompañada por Wanda por ser una compañera Avengers y la Avispa por sus poderes útiles en cualquier mision de infiltracion, pero el resto no los veo en una película de ella, sobre todo Carol que es más un personaje con tanto poder destructivo

  8. Me molaria que algun actor propusiera explicitamente hacer una pelicula solo de hombres… Los apedreaban, pero claro tiene pinta de que una historia solo de mujeres heroinas estaria superjustificado… No lo veo… y a los que lo justifican diciendo que DC esta planeando un proyecto parecido… preparense para el batacazo, cuando hacen cosas estupidas es inevitable, que le pregunten a “Las cazafantasmas”

    1. ojo con esos comentarios porque el super escuadrón “progresista” te va a fusilar por “machista y misogino”…

      1. lo se…. pero el criterio de esos “progresistas” me la resvala bastante, estoy a favor de que metan hagan pelis de heroinas, que las heroinas de los comis lleguen a los vengadores o la liga de la justicia, estupendo. Pero una pelicula sobre el concepto de mashup de superheroinas -o superheroes- solo dependiendo de su sexo mas estupido y aberrante no me podia parecer…

  9. No. Por mi parte (y hablo por muchos otros estoy seguro) no quiero saber nada de esto. Y más que nada, por el espíritu que rodearía a la producción y mas que nada a la promoción de la película, ya me imagino a varias pasando la línea de la correcta igualdad de géneros para para predicar el repugnante feminismo.

    Así es, sólo por eso no quiero que ocurra.

Dejar un comentario