Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Películas de MarvelTelevisión Marvel: series y especialesThe Marvels (2022)

Teyonah Parris desconoce aún el futuro de Monica Rambeau en el UCM

0

Recorte de póster de Monica Rambeau en Bruja Escarlata y Visión/WandaVision (2021)

La serie “WandaVision” nos trae el debut de Monica Rambeau al Universo Cinematográfico Marvel. No sabemos aún qué destino le depara la serie al personaje, pero son muchos los fans que esperan que, en algún momento, dé su salto a alguna de las identidades de superhéroes que ha tenido en los cómic desde que debutó en The Amazing Spider-Man Annual #16 de 1982. Recordemos que fue la primera mujer en asumir la identidad de Captain Marvel, pero también es conocida por sus identidades como Photon, Pulsar y Spectrum.

La actriz Teyonah Parris ha hablada recientemente en otra entrevista sobre este papel que interpreta, avanzando nuevos detalles de su papel como Monica Rambeau en la serie de Bruja Escarlata y Visión. No ha revelado grandes detalles, pero sí habló sobre la posibilidad de que su personaje siga el camino que tomó en los cómics.

Monica Rambeau ha tenido muchos apodos a lo largo de las décadas y creo que todos han sido realmente especiales de una manera muy particular —dijo Parris cuando se le preguntó si Rambeau se convertirá alguna vez en la Capitana Marvel—.

No sé cómo o quién será ella en el UCM. No sé quién será en su forma de superhéroe, pero me emociona pensar en muchos de ellos.

Quizás Perris sabe más de lo que nos está contando, pero los fans vamos a tener que esperar un poco más y ver cómo se resuelve todo esto. De momento, la campaña promocional de “WandaVision” sí que nos ha confirmado que veremos a Monica como una agente de S.W.O.R.D. Ya estuvieron avanzando que hay un motivo para la presencia de Monica en “WandaVision”.

Recordemos que ya vimos una versión joven del personaje en “Captain Marvel” en 2019 en la piel de Akira Akbar. Parris interpreta la versión adulta de ese personaje, de hecho ya dijo en el pasado que estudió esa versión Akbar para esta versión adulta, y además la volveremos a ver dentro de unos años en “Captain Marvel 2”.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joel Kinnaman avanza el enfoque R de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo detalle secundario de Spider-Man 3 gracias a otra imagen del set

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario