Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Teyonah Parris emocionada por WandaVision y habla de Monica Rambeau

2

Teyonah Parris como Monica Rambeau en WandaVision/Bruja Escarlata y Visión

Los fans están deseosos de que llegue diciembre para poder disfrutar en Disney+ de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” para poder catar de primera mano la que será la primera serie de Marvel Studios. No solo promete ofrecer algo diferente al UCM, jugando con la mente de Wanda y sus poderes, sino que además traerá el debut de nuevos personajes.

Uno de los mayores intereses de la serie es el ver la versión adulta de Monica Rambeau, un personaje que ya vimos en su versión de niña en “Capitana Marvel“, recordemos ambientada en la época de los 90. Teyonah Parris es la encargada de interpretar a este personaje y ya pudimos verla en el primer trailer de la serie lanzado hace unas semanas.

Parris ha concedido una entrevista a The Undefeated y ahí ha acabado hablando de su papel en la serie, avanzando el tono y también cómo fue un sueño hecho realidad que nunca se imaginó que fuese a ocurrir.

Preguntada por qué le llevó a aceptar este papel en el UCM, comentó que como le ocurre a mucha gente, es el sueño de niña convertido en realidad:

Esa ha sido la opción soñada en la infancia de ser una superheroína de Marvel. Siempre he dicho que quería ser una superheroína. Cuando el UCM surgió creo que me encontraba en la universidad y entonces fue en plan, ‘oh, quiero ser una superheroína de Marvel’.

No obstante, reconoce que realmente nunca tuvo en mente que pudiese interpretar un personaje como este.

Eso no va a suceder. ¿O… quién sabe? ¿Tú lo sabes? Y entonces sucedió. Y no estaba en mi punto de mira.

Finalmente, Parris compartió lo emocionada que estaba, explicando qué piensa y cómo ve a Monica Rambeau:

Estoy muy agradecida de ser parte de este universo. Monica Rambeau es muy dura en los cómics. Y no puedo creer que esto esté sucediendo. La serie es como una película de acción mezclada con una sitcom. Es una locura y creo que la gente estará muy emocionada.

Vía información | The Undefeated

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Especulaciones con el regreso de Stephen Amell como Green Arrow

Entrada anterior

[Series] Helstrom llega a Hulu: explican la ausencia del logo de Marvel y avanzan la trama

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Solo espero una cosa de su personaje: NO LA HAGAN COMO CAROL DANVERS.
    Háganla sería y todo eso pero no la hagan alguien arrogante y insoportable como Carol Danvers (bueno en su versión de Endgame porque en su película daba igual).

    1. Carol Danvers no se vió nada arrogante ni insoportable sino todo lo opuesto. Si se inspiran en Carol le harían un favor a Mónica, pero como Mónica es un personaje irrelevante, probablemente la harán bromista al nivel del Hombre Araña.

Dejar un comentario