Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

Teyonah Parris aplaude el enfoque y la forma de trabajar de la directora de The Marvels

0

Imagen de Monica Rambeau en WandaVision 1x09: Episodio 9 - En el final de la serie

La segunda película de la Capitana Marvel va a reorientarse para colocar su foco en tres superheroínas: la propia Capitana Marvel, la recientemente Monica Rambeau y la debutante Kamala Khan, a la que veremos antes en su propia serie “Ms. Marvel”. De ahí que su título haya pasado a ser “The Marvels”. De momento han guardado silencio sobre lo que veremos en esta película, aunque muchos fans creen que guardará relación con la serie “Secret Invasion”, por un lado debido a la conexión de Carol Danvers con los Skrulls, y por otro porque posiblemente tanto la película como la serie se estrenen en el mismo año (la serie de Invasión Secreta aún no tiene fecha de estreno).

A las puertas de que en en cualquier momento anuncien que arranca el rodaje principal de la película, nos llegan declaraciones de la actriz Teyonah Parris sobre el proceso creativo de la cinta. Escuetas declaraciones pero que vienen a alabar el gran trabajo que estaría haciendo la directora Nia DaCosta a lo largo de la pre-producción.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Según asegura la actriz encargada de dar vida a Monica Rambeau en el Universo Cinematográfico Marvel, la directora tiene un enfoque muy especial, y que va a brillar como la primera mujer negra en dirigir una película de Marvel.

Me encanta su punto de vista. Me encanta su sensibilidad, su sensibilidad visual. Es tan inteligente. Me entusiasmó la idea de trabajar con ella y luego, cuando me enteré de ‘The Marvels’, ya eso fue historia. Ella está haciendo historia. Es increíble y no puedo esperar a que el mundo vea todo lo increíble que es Nia DaCosta.

En esta entrevista, también ha tenido buenas palabras hacia el enfoque colaborativo de DaCosta pues estaría dedicando su tiempo en escuchar lo que los actores piensan de sus personajes:

En cuanto a sus actores, creo que se prestó, y se ha prestado incluso cuando empezamos a construir hacia ‘The Marvels’, un gran cuidado para escuchar nuestros comentarios sobre quién es este personaje, qué historia estamos tratando de contar…

La mayoría de las veces cuando digo, ‘Hey, estoy pensando esto’, ella ya lo ha pensado y lo está pensando y ha estado trabajando en diferentes vías, me decía ‘Sí, sí, sí. Iba a llegar a eso. Hay esto, esto y esto que estoy pensando para ese momento’. Y yo decía: ‘¡Oh, bueno, vale!’.

Parris incluso ha dicho que ya ha acudido a DaCosta para hablar sobre algunos de los actores y desarrollos que tendrán los personajes para esta nueva película de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Me encanta que siempre esté pensando en el futuro y que siempre me sienta bienvenida a ir a hablar con ella y a discutir los puntos de la historia y los arcos de los personajes y el desarrollo.

La película “The Marvels” llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] [Series] Los grandes estrenos de Disney+ para mayo y junio

Entrada anterior

[Series] Marvel confirma oficialmente el secreto a voces de que Oscar Isaac es Moon Knight

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario