Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

The Avengers se rodará en 3D

10

Esta era una noticia que salió en su día, y no sé por qué se me pasó poner y de repente me he acordado de ella, por ello la pongo. La web ShowBiz411 informa que la película “The Avengers” se estrenará el 4 de mayo de 2012 en 3D, pero un 3D bueno ya que se rodará con cámaras en 3D, es decir con equipo estereoscópico. Evidentemente esta idea no ha tardado mucho en compararse con las películas de “Thor” y “Captain America: The First Avenger”, que recordemos también llegará en 3D, aunque un 3D diferentes.

Las películas del dios nórdico y del icono norteamericano, llegarán en formato 3D, pero se rodará con cámaras normales y se procederá a la conversión en la fase de post-producción. La razón de esta decisión se debe a que tanto Joe Johnston (director del capi) como Kenneth Branagh (director de “Thor”) habían probado las cámaras 3D pero no les acabó gustando la idea, afirmando que era algo bastante complejo.

El tema de la transformación en la fase de post-producción era algo que no ha gustado demasiado a los fans porque hay ejemplos de otras películas que también lo han hecho así (por ejemplo “Furia de Titanes”) y el resultado no ha sido “demasiado espectacular”, sin embargo ambos directores se lo han marcado como un reto y han prometido que lo harán bien (igual que Tim Burton con “Alicia en el País de las Maravillas”). Parece que con “The Avengers” no tendremos esa preocupación, si es que Joss Whedon (director de “The Avengers”) no cambia de planes a última hora.

Vía información | ShowBiz411

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Descripción de una escena de Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

Tom Hiddleston se queja del casco de Loki en Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Mientras exista el Tiempo suficiente para la TRANSFORMACION al 3D durante la Post-Produccion, todo quedara Excelente, Alice in Wonderland estuvo Casi un año en cocinandose por eso el 3D fue Decente, el Problema con Furia de Titanes fue el corto Tiempo gracias a La apresurada y Estupida decision del Estudio WB de transformar la Pelicula a Ultima Hora al 3D.. James Cameron aseguro que habia desarrollado un Metodo para Transformar al 3D durante la Post-Produccion totalmente Nuevo, quizas y esten Utilizandolo.. Veo que esta obsesion de los Estudios con el 3D es algo que continuaremos Viendo por muchisimo Tiempo.

  2. Pues ya está, no entiendo tanto debate si quedará bien o quedará mal, la cuestión es dedicarse y no darse por vencido.

  3. totalmente de acuerdo contigo maevelfan ceberas pensamos igual y eso me asusta

  4. entonces se rodará como Avatar? esa peli es lo más decente en 3D que he visto, las demás es lo mismo verlas en normal!

  5. amo el 3d, de verdad, es una experiencia agradable, ojala las peliculas se dediquen a realizar un buen trabajo en cuanto ese formato, para que la gente quede contenta, ya que hay muchos anti 3d, que tienen la opcion de entrar a una sala normal, por eso se me hace fuera de lugar que se la pasen criticando que nos les gusta el 3d,,,simplemente tienen 2 opciones…

  6. ironavenger, no sería la primera vez, desde que me uní a este blog, que veo opiniones muy parecidas a las mías. Jejejeje en cuanto nadie mire, conspiraremos contra la fox y la sony, jejejeje correo bomba, correo bomba.

  7. okay la fox y la sony seran nuestras victimas

  8. 3D mucho auge a esta tecnologia q la verdad yo la considero como algo molesto e inutil repoto talvez por q yo vi furia de titanes y la verdad ahi no em gusto y me dejo un muy mal sabor de boca y dolor de ojos , pero pue ssi lo hacen bien talvez quede igual planeo ver las proximas peliculas de marvel en ambos formatos apara poder decidirme pero despde un principio prefiero el 2D

Dejar un comentario

Más en Cine cómics